COSTA NOTICIAS

Panfleto en Soledad solo circuló en redes sociales. General Diego Rosero, le restó credibilidad

Barranquilla, 27 de febrero de 2021.- Aunque circuló un panfleto amenazante en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla, no le dio credibilidad.

Señalaba el planfleto que “por la tranquilidad de la Atlántico y Soledad hemos decidido hacer una limpieza social”, y enumera una serie de barrios donde supuestamente estarían cometiendo los crímenes.

Al respecto el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Diego Rosero Giraldo anotó este viernes que “ese panfleto que empezó a circular en Soledad carece de veracidad”, señaló. Reiteró sus razones para manifestar su descrito al panfleto en redes: “que después de un análisis con nuestros peritos de nuestra unidad de inteligencia informamos que este documento carece de toda veracidad”, añadió que “la Policía Nacional le envía un mensaje a la comunidad del municipio de Soledad que pueden tener la tranquilidad no sólo porque este documento carece de veracidad sino porque la Policía estará con ustedes con el apoyo que ya ha sido anunciado patrullando las calles del municipio para llevar tranquilidad a todos sus habitantes”, aseguró el general Rosero.

Adicionalmente señaló que “ese ese panfleto lo pusieron a circular en las redes sociales para generar temor pero que no ha sido distribuido materialmente en los barrios”, anotados.

Cabe destacar que el municipio de Soledad le fueron asignados 100 uniformados más de la Policía que se encuentran patrullando las calles de este municipio desde hace dos días que llegaron a cumplir esa labor y a reforzar el pie de fuerza debido a la ola de asesinatos que se han estado presentando.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore