COSTA NOTICIAS

Palomino Sound Fest 2022 presentará a 40 artistas, los días 7 y 8 de enero

Barranquilla, 4 de enero de 2022.- En Palomino, corregimiento del municipio de Dibulla, en La Guajira, los días 7 y 8 de enero del presente año, se estará realizando la presentación en dos tarimas y más de 40 artistas, el Palomino Sound Fest, un festival en el que, a través de la música, se busca la formación integral de los niños.

Este evento fue creado con el fin de promover artistas nacionales y extranjeros e impulsar la reactivación económica, gastronómica, turística, educativa y cultural de la región.

¿Qué se busca con este evento?

“Con parte de los dineros recaudados, se apoyará a los Koguis y los Wayúus a través de herramientas artísticas y académicas que lograrán un proyecto integral para la comunidad local, mediante la generación de procesos educativos y lúdicos con los niños y jóvenes de la zona, incluyéndolos en nuestra programación y desarrollo alrededor de la música, el arte y las posibilidades de realizar sus sueños artísticos y musicales con el acompañamiento de expertos y profesionales reconocidos en el mercado.

Este proyecto se realizará durante el marco del festival a través de 16 sesiones de actividades, cada una de tres horas de duración, un día a la semana, bajo tres pilares: teoría musical, programa antivirus y construcción de instrumentos. La finalidad de este proceso es la de generar espacios pedagógicos de crecimiento artístico y construcción de nuevos aportes culturales a la región, a partir de la formación de nuevos talentos con bases sólidas dentro de la música, generación de proyectos artísticos con una visión clara sobre de las industrias artísticas y culturales.

Con este festival aportamos nuestro primer grano de arena y diseñamos toda una experiencia desde la educación gratuita virtual para niños de la región de Palomino. El programa La Cuna de Talentos del Caribe buscará descubrir un talento de la región para presentarse en el evento principal Palomino Sound Fest y su primera edición AQUA los próximos 7 y 8 de enero del 2022 en Palomino.

Se encuentran confirmados por Colombia :Aterciopelados, Cabas, Colectro, Mowa, La Orquesta La 33, Animal Cosmic, Lanme, Yembele, Naty botero ,Acido Pantera , Yembelé, Promision, Dj Black Wolf, William Barz, Vinicius, Dany F, Presi On & Renate, Son Viajero, Day Before, Rak, Caribbean , Kat Yusti, Harvey Tie, MN2A, Isabella Roldan, Diego Viera, Lenoize, Nicitrunz, DJ Dany Fright, Gerad y DJ More, mientras que artistas internacionales, ha confirmado La bande Son Le Imaginarie, de México y Mirella Cesa de Ecuador”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @palominosoundfest

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore