COSTA NOTICIAS

Padrino López se viste de gala para continuar atrincherado con la tiranía de Maduro. Tribunal Supremo tiene la misma actitud

padrino-lopezValledupar, 24 de enero de 2019.- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López se vistió de gala para presentarse ante una rueda de prensa en la que repitió lo mismo que dijo ayer, y mantener la misma posición que se le ha visto siempre de apoyo al régimen tirano de Nicolás Maduro Moros con el que decidió continuar atrincherado.

Este miércoles había dicho que “el desespero y la intolerancia atentan contra lo que calificó como “la paz de la Nación”, para referirse al hambre y la inseguridad que afrontan los venezolanos durante casi dos décadas que el régimen aspira a continuar.

En su manipulación a las Fuerzas Armadas venezolanas señalo que al presidente Guaidó como un “presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley”. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional”, soberanía y garantía que solo le sirve a Maduro más no al pueblo que deambula por todos los países de la región.

La mañana de este jueves en rueda de prensa señaló Padrino López directamente sobre la juramentación de Guaidó este miércoles que “fue un hecho aberrante. Ayer vimos un evento reprochable: Un señor autoproclamándose presidente, eso es un asunto gravísimo”.

Así mismo según los planes del régimen, consideran la de Guaidó como un golpe de estado que se está planeando desde la derecha auspiciado por agentes imperialistas”. Y señaló que está dispuesto a dar la vida por defender la patria, por decir que defender a Maduro.

Mientras por otro lado el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno ya antes había y aunque ya se conoce su posición, también reiteró este jueves que según él, “se está gestando un golpe de estado con el consentimiento de gobiernos extranjeros”. Para Maikel Moreno el usurpador es Juan Guaidó, y no Maduro. Y exhortó a la Asamblea Nacional ha terminar con la actitud de desacato. Segúnél, su arma es la ley, por lo que se cree que se podrían estar generando formulas desde la arbitrariedad contra Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y la oposición venezolana. Finalmente otro que sigue en fila para entregar declaraciones es el Fiscal Tareck de

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Por otra parte continúan también las facciones y el descontento al interior de la Fuierza Armada venezolana que cuenta con 2 mil generales, no obstante la libertad para delinquir que tienen bajo el regimen de Maduro, muchos no se sienten satisfechos. Es así como en el Circulo Militar de Maracay pudieron taparle la cara Maduro y a Chávez que era exhibida en las afueras.

Así mismo se conoció que funcionarios del SEBIN se niegan a ejecutar la detención contra el presidente interino Juan Guaidó. Alegan que régimen de Maduro no tiene palabra y por eso están presos los efectivos que lo detuvieron la primera vez. Activaron al DGCIM. Hay fisuras. en este momentos nadie cree en nadie. También se conoció que hay oficiales de fuerzas militares reuniendose para rebelarse contra Nicolás Maduro.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore