COSTA NOTICIAS

Pacto por Medellín se pronuncia, revocatoria de Daniel Quintero no está suspendida, cumple el proceso normal

Barranquilla, 19 de enero de 2022.- No es cierto que el proceso de revocatoria contra el alcalde Daniel Quintero se haya suspendido, así lo manifestó Andrés Rodríguez, se trata de asistir a una audiencia a aclarar unos hechos. Un comunicado emitido por el movimiento ciudadano “PACTO POR MEDELLÍN”, sobre la Revocatoria de mandato del alcalde de Medellín puntualizó cuál es la situación real del proceso, y con ello desmintió al alcalde de Medellín Daniel Quintero quien ha querido todo el tiempo desacreditar el proceso.

Ya lo hizo antes alegando que las firmas eran falsas, y no le resultó, ahora se pega de una situación que es normal en este tipo de procesos, cuando hay que desarrollar una campaña de recolección de apoyos para derribar a un alcalde que no cumple con su deber, sino que se vuelve enemigo de la ciudadanía. Razón esta por la que tiene varios procesos penales abiertos, además de las investigaciones por parte de la Procuraduría General de la Nación.

Respecto de la recolección de apoyos, señaló el movimiento ciudadano “PACTO POR MEDELLÍN” que se hicieron dentro de los más
estrictos lineamientos técnicos, jurídicos, administrativos y contables; por lo que siempre han estado prestos a presentar, como ya lo han hecho en reiteradas ocasiones, las pruebas y testimonios conducentes a demostrar una campaña ciudadana pulcra y responsable frente a las autoridades y la ciudadanía.

Así mismo recordó que desde el lunes 17 de enero de la presente anualidad, “PACTO POR MEDELLÍN” remitió ante el CNE la respuesta a sus glosas sobre las cuentas y manejo de campaña, acompañado de las pruebas técnicas y contables exigidas.

Al tiempo que asistirá nuevamente al llamado del Magistrado César Augusto Abreo Méndez a la audiencia pública citada para el próximo 26 de enero del 2022,” espacio en el que se esclarecerán los hechos”, que entre otras cosas Daniel Quintero ha pretendido presentar como turbios para desacreditarlos.

Andrés Rodríguez vocero de Pacto Por Medellín afirmó que mediante este comunicado es una oportunidad para reiterar la confianza en las instituciones, jueces y las leyes que rigen a los colombianos, al igual que envió un mensaje de tranquilidad a los medellinenses que deben estar confiados en el buen actuar por lo que esperan una decisión ajustada en derecho, por el bien de la ciudad de Medellín

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore