EN CAMPAÑA

Pacto por la defensa de la familia firmaron los candidatos de Colombia Justa Libres. Carlos Dennis por la Gobernación anunció la creación de la oficina departamental de la Familia

Carlos Dennis, aspirante a la gobernación del Atlántico anuncia creación de la secretaría departamental de la Familia.

colombia-justa-libres-firma-1Barranquilla, 6 de agosto de 2019.- Las nuevas generaciones cristianas representadas con Dana Marcela y Lucas, fueron testigos del pacto que 129 candidatos del partido político Colombia Justa Libres hicieron por las familias atlanticenses este lunes en la iglesia Ammi.

Carlos Dennis Vega, candidato a la Gobernación del Atlántico fue el primero en estampar su firma y colocar su huella como símbolo de su compromiso por la defensa de las familias.

Uno a uno, los candidatos al Concejo de los diferentes municipios del Atlántico, diputados y ediles pasaron a firmar para comprometerse en defender los derechos fundamentales de las familias.

Durante su intervención, el candidato Dennis agradeció a quienes hicieron posible que Colombia Justa Libres fuera una realidad como partido político, “quiero agradecerles a esos hombres que dieron los primeros pasos de fe”.

colombia-justa-libres-3Reiteró que “la firma de este pacto es más que un acto mediático, es la disposición de nuestro espíritu que nos mueve a asumir un compromiso ante Dios, lleno de amor y de decisión por cumplir un pacto con Dios y con la sociedad de cumplir a cabalidad con los postulados de defensa, atención prioritaria a la familia atlanticense, que requiere de nuestro servicio, de nuestro esfuerzo y determinación para mejorar su calidad de vida, desde las instancias de poder que el Señor nos ha entregado como misión”.

Dennis afirmó que con su firma respalda el compromiso que asume para trabajar por los derechos de las familias en las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, su dignificación y rescate de los valores, y para ello anunció la creación de la oficina departamental de la Familia.

Esta oficina articularía las políticas públicas en la atención de la mujer, el adulto mayor, niños, jóvenes y el emprendimiento para esta población.

Este importante evento contó con la presencia del senador por el partido Colombia Justa Libres Edgar Palacio Mizrahi, quien fue en enfático en afirmar que el compromiso del partido es el de servir, destacando en su intervención que para estas elecciones locales, se sacarán votos limpios como los que lograron para llegar al Senado.
Bajo la consigna de “ruge, ruge” por parte de la asistencia, Palacio recalcó que Colombia Justa Libres es un partido nuevo en la democracia colombiana desde el frente nacional, “es un milagro histórico, nosotros vivimos de milagro en milagro y vamos a ver el milagro que Dios va a hacer en este departamento”.

Insistió que la política no es un negocio, es un servicio público, “allí está el desafío de nuestra fe, nosotros vamos a demostrar que sí se puede hacer política”, puntualizó el senador

6 agosto, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *