COSTA NOTICIAS

Pacho Galán Big Band presenta su nuevo sencillo, “No Me Des Con El Palo”

Barranquilla, 20 de marzo de 2022.- La mítica orquesta soledeña del maestro Pacho Galán Big Band, presenta su nueva producción musical, actualizando una de sus más de 400 obras, llamada, ‘No Me Des Con Ese Palo’. Es una canción jocosa adaptada a nuevas sonoridades con saxofones y que estuvo bajo la dirección de su nieto, Armando Galán Valencia.

Se retomó el tema compuesto por el maestro Pacho Galán y que fue grabada originalmente entre los años de 1957 y 1958 y fue cantada por la cartagenera Emilia Valencia y con los coros de Tomasito Rodríguez. En este 2022 la nueva versión fue cantada por Ena García y los pregones están a cargo de los vocalistas, Eduardo Barros y Javier Pérez.

La Orquesta Pacho Galán Big Band dirigida por Armandito Galán Júnior, presenta este tema actualizado en un formato a la vanguardia de la música colombiana, sin perder la línea melódica y la célula rítmica del merecumbé. El vídeo clip dirigido por el productor Raschid Maury, fue grabado a orillas del mar Caribe en un atardecer atlanticense.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @orquestadepachogalan

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore