COSTA NOTICIAS

Otro FAKE NEWS contra Uribe que incluso fue descolgado de Univisión por FALSO fue reencauchado por APARENTES MEDIOS INTERNACIONALES

EQbPDuvWAAAYa8tBogotá, 10 de febrero de 2020.- Un nuevo ataque contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez con un refrito de una falsa información fue reencauchado emprendido nuevamente no obstante la falsedad de lo emitido en su momento por Univisión, un medio de comunicación que emite información para latinoamericanos y ciudadanos hispanoparlante dirigido por el periodista Daniel Coronell quien al no tener la información con el rigor para su publicación le tocó descolgarla, luego de dos horas de publicación.

No obstante fue puesto a circular, se presume que a raíz de la guerra desatada estos últimos días entre tuitteros y medios de comunicación tradicionales, a pesar de que la información según el mismo Coronell lo reconoció aunque no con la firmeza que debería, sin embargo este lunes desde su cuenta de tuitter nuevamente dijo que “dio la orden de despublicar una noticia de Univision sobre un supuesto pago del cartel de Sinaloa a un expresidente colombiano porque considero que es una información que no ha sido verificada por periodistas de manera independiente”. Dice que no ha sido verificada, en lugar de reconocer que es una Fake News.

EQa8N5zWkAIW9a4EQa8NZUWoAAnlbF EQa8OTeXUAYReKiLa información en la que señala DE FORMA SUPUESTA que el expresidente Álvaro Uribe Vélez según los CALUMNIOSOS señalamientos, el Chapo y el Mayo Zambada habrían negociado 10 toneladas de cocaína que fueron SUPUESTAMENTE sacadas por el aeropuerto El Dorado por ordenes SUPUESTAS de Uribe, a través de la extinta Air Cargo Lines entre 2006 y 2007.

La información que no es cierta fue puesta en línea a través de un vídeo en boca del ex agente del CTI  Richard Maok Riaño Botina, bajo un falso perfil que se hace llamar Hacker Fiscalía, entonces resulta ser él mismo reclamando que la falsa noticia haya sido descolgada por Univisión.

Esa falsa información ya antes ha circulado en su momento con ese mismo picante pero con otros nombres. En la página de Univisión, fue reencauchada este lunes y descolgada, sin embargo APARENTES MEDIOS INTERNACIONALES, no obstante de un vistazo se advierte que se trata la red de mediocres medios y periodistas de la izquierda mundial que no investigan y replican la falsa información vieja y desmentida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore