Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES, MUNDONOTICIAS

Otro capítulo de la telenovela montada por los medios de comunicación. Aida Victoria llega a Caracas a entrevistarse con su mamá

Criticó que todo lo vuelvan un show, que aún no ha entendido que todo lo vuelvan un show

AIDA V EN VZLA - copia (2)Barranquilla, 31 de enero de 2020.- Otro despliegue con un nuevo refrito sobre los hechos al rededor del caso de la ex congresista Aida Merlano Rebolledo. Este viernes la noticia es nuevamente la hija. No hay minuto en que esta familia no respire sin que tengan el acoso de los medios de comunicación, al punto que al no tener más nada que mostrar, con su morbo llevaron a la jovencita a mostrarse desnuda. Lo único que falta sobre esta niña es que la empujen a publicar un vídeo pornográfico, no obstante que ya se desnudó, o que publique las partes internas de sus partes intimas!.

Lo único de este acoso del día de hoy que sirve, es el hecho de que Aida Victoria Manzaneda viajó la noche de este jueves a Caracas con el propósito de entrevistarse con su madre. La joven viajó en compañía de un abogado. Sin embargo los titulares dicen que a ponerse al frente del caso de su mamá. Por favor, señores es una joven de solo 20 años, no es abogada, y tampoco psicóloga!

La entrevista que concede la mañana de este viernes al periodista de Semana lo único que se puede rescatar, de todo el refrito, es lo que ciertamente habría sucedido, “no hubo un operativo para capturara a Aída Merlano sino que el FAES llegó por una razón distinta y se encontraron con otra”. La misma Aída Víctoria Manzaneda dijo hoy en la misma cara del periodista que “No se sabe cuál es la verdad con tanta especulación, como el supuesto de la cantidad de dinero que supuestamente ofreció, Merlano”, y que El Heraldo publicó, y otros medios replicaron. También prácticamente desmintió el supuesto romance entre Merlano Rebolledo, y Yeico Manuel Vargas en que sin haberlos visto siquiera en alguna situación que así lo indique, ya se adelantaron a decir que es su compañero sentimental. “No tengo conocimiento de eso, solo se que trabajaba con mi mamá era su escolta y no se que función está cumpliendo ahora, si es solo que la abastecía de víveres, o no se que más estará encargado de hacer”.

Otro delas frases rescatable de la entrevista es que reiteró la posibilidad de solicitar el asilo político debido a lo que siempre ha dicho, “su mamá sabe cosas que la podrían poner en riesgo, por lo que serán evaluadas por el abogado que le recomendaron, del que tampoco dijo su nombre”. Igual el refrito: Que “Aida huye de la injusticia más no de la justicia en Colombia”.

Dijo que lo primero que hará “una vez se entreviste con su mamá será preguntarle como es ese asunto del dinero, y de dónde lo sacó”.

Criticó que todo lo vuelvan un show, que aún no ha entendido que todo lo vuelvan un show. Incluso el periodista inseguro de lo que pueda añadir para su medio, quiso comprometerla a revelar la información que logre de su mamá. A lo que la joven respondió, “no puedo comprometerme porque esa sería una verdad que no me pertenece”. Que abuso!

Señaló además que no pensó que Aida Merlano estuviera en Maracaibo, por ser una ciudad demasiado  visible, sin embargo que estuviera en Venezuela tampoco lo descartó, sabía que era una posibilidad.

El periodista quiso enfrentarla al régimen de Nicolás Maduro con preguntas capciosas, y a enfrentarse contra el presidente Iván Duque, pero tampoco logró que la jovencita se mal expresara de ningún gobierno. Igualmente quiso enfrentarla contra Arturo Char, y lo único que le respondió es que “ella no sabe de política, no está enterada de nada, lo único que se de Arturo Char es que canta muy bien, y ojalá esto que expresó no vaya ser utilizado en otro contexto”.

31 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *