COSTA NOTICIAS

Óscar Iván Zuluaga candidato único a la presidencia por el Centro Democrático

BOGOTÁ, 22 de noviembre de 2021.- El Centro Democrático finalmente este lunes en rueda de prensa en la sede del Partido, abrió los sobres de las dos encuestadoras contratadas para llevar a cabo el sondeo para escoger a su candidato, dando por ganador al ex ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. Quien afirmó iniciando su discurso de agradecimientos a su familia, al equipo e invitó a los demás precandidatos a hacer equipo con él.

Zuluaga afirmó que el trabajo de María Fernanda Cabal es de mucha importancia para su campaña a la que invitó por “su coherencia y su valentía y liderazgo los cuales serán fundamentales para construir la Seguridad Democrática 2.0 que tanto necesita este país”. Así mismo invitó a los demás candidatos a hacer parte del equipo de trabajo que enfrentará a los restantes candidatos que se encuentran aspirando a la Presidencia de la República.

Al mismo tiempo, Óscar Iván Zuluaga quiso convocar a Equipo Por Colombia integrado por los ex alcaldes Enrique Peñaloza, Federico Gutiérrez, Alejandro Char, la ex senadora y ex gobernadora del Valle, y directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, y del senador David Barguil candidato del Partido Conservador, quienes la semana pasada manifestaron que irán solos a una consulta entre ellos, consulta en la que no está invitado el Centro Democrático. No obstante Zuluaga dijo que “yo creo en una coalición en favor del empleo, la seguridad, la educación, la salud, los jóvenes, los abuelitos, las mujeres y la igualdad. No creo en proyectos en contra de nadie, si no a favor de los colombianos”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore