COSTA NOTICIAS

Oscar de la Renta presentará su nueva colección Fall Winter 18, en el marco de Colombiamoda

Con cuatro ciudades y cuatro momentos diferentes, el portador de estas prendas disfrutará del estilo atemporal y sofisticado de una de las marcas icónicas de la moda en el mundo.

En este evento, que se desarrollará del 24 al 26 de julio en la ciudad de Medellín, se dará a conocer la elegancia, coherencia, el colorido más equilibrado y la búsqueda de la excelencia en la calidad que busca esta nueva apuesta en la alta costura.

oscar-de-la-rentaBarranquilla, 18 de julio de 2018.- “Óscar by Oscar de la Renta” es de lujo accesible. Con colecciones basadas e inspiraciones que rodearon la vida del personaje principal Oscar de la Renta, la línea se complementa con una sofisticada paleta de colores y una estética refinada, cuidada con mimos detalles, en donde los complementos cobran un gran protagonismo y la calidad es el punto fuerte.

Basados en esto, ‘O Oscar by Oscar de la Renta’ presentará su nueva colección ‘Fall Winter 18’ en el marco de Colombiamoda, el evento de moda que promueve los negocios y el talento nacional en el país y que se realizará del 24 al 26 de julio en la ciudad de Medellín. El Stand BL056 del pabellón Blanco de Plaza Mayor será el epicentro de este viaje que mezcla ciudades icónicas del mundo con una imagen fresca y contemporánea.

Back to the origins y las cuatro ciudades inspiradoras

La colección ‘Fall Winter 18’, titulada Back to the origins, se inspira en las cuatro ciudades más importantes en la trayectoria de Oscar de la Renta:Madrid, Nueva York, Paris y Kent, de las cuales se genera la paleta de colores de esta temporada y lleva a los portadores de las prendas a un renovado universo de clasicismo lleno de actualidad.

Walking Madrid: La primera ciudad que inspira el colorido de esta colección es Madrid, ciudad en la que Oscar de la Renta inició sus estudios de Arte. Los colores de Madrid reflejan una ciudad vibrante llena de espacios arbolados que invitan a los largos paseos. Las distintas tonalidades de verde están presentes en prendas de abrigo, pantalones y punto que acompañan al marino de trajes y prendas más formales junto al blanco y el rojo. Las camisas estampadas con microdibujos y los nuevos polos esenciales completan la primera parte de la colección.

NYC Stones: El otoño neoyorkino con su arquitectura majestuosa aporta colores naturales y notas de contraste. Nueva York representa a la perfección el espíritu de Oscar de la Renta por su elegancia y exclusividad. Los tonos de esta segunda parte de la colección se conjugan con las calidades más suaves y los tejidos lavados, para crear un tacto sofisticado en todas nuestras prendas. El marino y las gamas más ligeras de este color aportan luz y armonía, los toques de naranja quemado ensalzan los detalles y ponen de manifiesto el cuidado trabajo de personalización.

Shades of Paris: Paris es la ciudad de la alta costura y en ella Oscar de la Renta construyó su mayor reconocimiento. La ciudad de la moda por excelencia, en su versión más urbana y contemporánea, inspira una paleta de marrones, petróleos, azules y óxidos. Las prendas exteriores han evolucionado a un estilo contemporáneo, con prendas esenciales de siluetas actualizadas, abrigos formales de lana, peacoats, chaquetones de cuatro bolsillos y bombers de ante conforman una colección versátil que junto con los blazers y los pantalones de vestir se adapta a un ámbito más formal adecuado para cualquier ocasión.

Forests Of Kent: La última parada del viaje es Kent, allí se establece la casa recreo de Oscar de la Renta. Los verdes profundos y los granates sirven para generar un look preppy renovado. Estos tonos están presentes en los detalles y en esta colección son estos pequeños elemento también protagonistas. La cuidada elección de botones, forros y demás fornituras contribuyen al reconocimiento de la marca.

Actualidad, renovación y aspiración

La elegancia, la coherencia, el colorido más equilibrado y la búsqueda de la excelencia en la calidad son las claves de esta nueva colección. Cuatro ciudades y cuatro momentos diferentes para disfrutar del estilo atemporal y sofisticado de Oscar de la Renta.

De esta manera esta temporada se presenta una estética más europea que transmite una imagen fresca y contemporánea. Las siluetas, la calidad de la confección, la elección de colores sofisticados y el cuidado de los detalles hacen realidad esa transformación hacia una marca actual, renovada y aspiracional.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore