COSTA NOTICIAS

Orquestas de El Gran Combo, y la de Rey Ruiz, no asisten a la Feria de Cali por contagiarse de Covid-19

Barranquilla, 26 de diciembre de 2021.- “La Universidad de la Salsa” había anunciado que no estaría presente en la Feria de Cali, el anuncio inesperado para los salseros caleños lo hizo Rafael Ithier el director del Gran Combo, de Puerto Rico.

Los seguidores de la agrupación puertorriqueña no pudieron disfrutar del amplio repertorio salsero en la fiesta de la capital del Valle del Cauca, que inició este 25 de diciembre, por causa de que 7 de sus integrantes, dieron positivo para Covid-19 al practicarse la prueba antes de viajar la misma.

“Teníamos todo listo, el equipaje, los instrumentos, las ganas y la alegría, cuando nos llegó esta mala noticia, la prueba que me hicieron a mi resultó negativa”, dijo Ithier, pero varios de los músicos tienen Covid-19 y por ello no podemos viajar.

El Gran Combo, era una de las orquestas anunciadas para el super mega concierto de este 27 de diciembre a realizarse en el estadio Pascual Guerrero de Cali. También tenían presentaciones privadas en el marco de la feria.

Una vez conocido los resultados el grupo entró en cuarentena, agregó Ithier para evitar más contagios de los músicos.

Así también sucedió con el salsero Rey Ruiz quien informó que no podía asistir a la Feria de Cali, debido a que contrajo el Covid 19, y la supuesta variante Omicron lo que le af3ecto su garganta, padeciendo dolores en el cuerpo y fiebre, al igual que haber perdido casi la voz.

Afirmó que luego de asistir a un restaurante con tres parejas de amigo, varios de estos resultaron contagiados, lo que le impidió asistir, al tiempo que lamentó que sus músicos se quedaran sin trabajo para fin de año dada la situación por la que atraviesa.

Con apoyo de texto de Gina Geraldino.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore