COSTA NOTICIAS

Organizadores de la marcha del 21 de noviembre establecen los puntos de concentración y recorrido en 4 ciudades del país

fecode-1Barranquilla, 19 de noviembre de 2019.- Y este jueves en definitiva se estará llevando a cabo la marcha programada por la izquierda del país, además de los sindicatos quienes también militan en el mismo sector, al igual que algunos sectores estudiantiles no obstantes que muchos de los reclamos por los que aseguran salen a protestar, ya el Gobierno los ha dejado sin piso,especialmente los que tienen que ver con el presupuesto para la educación y los referentes a los temas laborales, y de reforma pensional.

En Bogotá los organizadores de las marchas han acordado concentrar a los manifestantes a las 8:00 de la mañana, y salir desde siete lugares, entre estos el Parque Nacional, la Universidad Nacional, la Gobernación de Cundinamarca, el Hospital San Juan de Dios, el Sena de la carrera 30, La Plazoleta de la Hoja en la 30 con 19 y La Sevillana sobre la Autopista del Sur, desde donde partirán a la Plaza Simón Bolívar.

En Medellín, los estudiantiles acordaron concentrarse en dos puntos, uno en el occidente, y otro en el sur, mientras las centrales obreras acordaron concentrarse en el Parque de las Luces, marcharán por la Avenida Oriental con la Playa y se quedarán en el Parque de las Luces.

En Cali los organizadores tienen programados 5 puntos para concentrarse para llevar a cabo dos marchas y se plantarán en tres puntos de la ciudad en las salidas hacia Jamundí, Candelaria y Palmira. Hay preocupación por desórdenes que se puedan presentar, por lo que la alcaldía y gobernación han acordado que de ser necesario se establecerá el toque de queda. Preocupa a las autoridades el caso de Buenaventura donde se cree que se puedan llevar a cabo actos de violencia y vandalismo.

En Barranquilla se concentrarán en tres puntos desde donde se desplazarán hasta el Paseo de Bolívar. Los puntos acordados por los con Universidad Autónoma del Caribe, el Centro Cultural Don Bosco y el Parque Esthercita Forero.

Se desconoce si habrá puntos de concentración en Bucaramanga, Barrancabermeja, Santa Marta, Cartagena y demás ciudades de la Costa, además del eje cafetero.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore