COSTA NOTICIAS

Ordóñez recorre el país acompañado de la Reserva Activa y líderes religiosos. Este domingo estará en San Vicente de Chucurit, y el martes en Barranquilla

carro-de-ordonezBarranquilla, 17 de febrero de 2018.- Varias ciudades y municipios ha estado visitando el ex Procurador, y candidato presidencial, Alejandro Ordóñez Maldonado en esta etapa final de campaña en la que participa para escoger candidato único de la alianza acordada por los expresidentes, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez.

Alejandro Ordóñez candidato independiente por firma, uno de los promotores más acérrimos del No al plebiscito, donde viaja, va solo, sin padrinos políticos sino grupos independientes de ciudadanos que se han conformado a su alrededor como es el caso de los líderes religiosos, católicos y cristianos, además de militares y policías de la reserva activa de Colombia, entre otros.

Ordóñez el Número 3 en la consulta que se llevará a cabo este 11 de marzo, luego de asistir a Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá y a Tunja la capital en Boyacá, a Villavicencio y Yopal en el departamento del Meta, este viernes en Popayán, y este sábado en Cali, al igual que los primero días del mes de febrero en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta, regresa este domingo al departamento de Santander al municipio de San Vicente de Chucurit donde sostendrá un Gran Conversatorio por la reestructuración moral del país: en defensa de la Familia, la defensa de la Democracia, la Defensa de las Instituciones y la lucha contra la Corrupción. Los temas que en concreto Alejandro  Ordóñez Maldonado, gran defensor de las Fuerzas Armadas de Colombia representa y que serán el bastión para gobernar el país, como Presidente de la República, según lo ha dicho.

Este domingo 18 de Febrero, Ordóñez estará en el Parque Principal San Vicente Chucuri, desde las 7:00 de la mañana, para este evento está invitando la reserva activa de las Fuerzas Militares, Policía Nacional y Sociedad Colombiana. El martes Ordóñez estará en la ciudad de Barranquilla.

Explicó el coronel retirado de las Fuerzas Militares, Jalyl Torres Vega que la campaña que llevan a cabo es una campaña transparente, sin recursos, sin maquinaria política, sin mermelada. Vamos por la reestructuración de la moral del país, añadió. Es un deber como colombiano, socializar y consolidar la defensa de la FAMILIA, liderada por nuestro Capitán ALEJANDRO ORDÓÑEZ”, aseguró entusiasmado.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore