COSTA NOTICIAS

Ordóñez en Barranquilla invitó a marchar el 1 de abril, contra un gobierno ilegítimo elegido por Montealegre y sobornos de Odebrecht

img_8030
Barranquilla, marzo de 2017.- El ex procurador y precandidato presidencial, Alejandro Ordóñez Maldonado estuvo estuvo este martes en la ciudad de Brranquilla atendiendo diferentes reuniones donde fue invitado por organizaciones, cristianas, políticas y cívicas, como Las  Polas, el pastor cristiano, David José Name y Diana de Name, concejales y líderes independientes uribistas, además del Centro Democrático como Partido Político, con el objeto de que escuchara los motivos de la ciudadanía para marchar el 1 de abril, al que el expuso también sus razones para salir a la calle, especialmente por la necesidad del despertar ciudadano contra un Gobierno ilegítimo, reclamarle también al gobierno el desconocimiento que ha tenido respecto a la voluntad del pueblo el pasado 2 de octubre que con su voto rechazó los acuerdos de Santos con las Farc en La Habana.
Expresó además que mancharán contra un gobierno que desconoce la Constitución, que se roba los dineros de los impuestos de los colombianos, contra un gobierno que amenaza la institución de la familia.
Afirmó que el Gobierno desconoce la Construcción cuando desconoce el ordenamiento jurídico y los derechos ciudadanos, recordó que el Gobierno le robó a los colombianos el pasado 2 de octubre.
Aseguro además que independientemente de lo anterior, existe el clamor de los ciudadanos por marchar porque entienden que el espacio natural de la política es la calle y por eso dirán basta ya de este Gobierno, no más con todo lo que eso implica, con toda la amenaza a los derechos sociales de los ciudadanos.
Expresó que este Gobierno al desconocer los resultados del plebiscito, toda decisión de este gobierno ilegitimo es ilegítima porque no lo eligió el pueblo sino el Fiscal general de la época, Luis Eduardo Montealegre con el hacker, y la corrupción con los dineros ilícitos de Odebrecht.
img_8047Sentenció textualmente Ordóñez, que Santos es un presidente ilegitimo en su ejercicio y toda decisión de este gobierno elegido por el exfiscal Montealegre es ilegítima”, reafirmó Ordoñez.
Por lo que contextualizó que no es nada extraño que la gente salga a marchar porque los colombianos presumían que eso iba a pasar, que esa ilegitimidad del presidente estaba envenenada con dineros ilícitos, ilegítimos”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore