COSTA NOTICIAS

Ordoñez califica de miserables al ELN y al Presidente Santos, ante la masacre contra militares del Ejército en Tibú, Norte de Santander

ordonez-1Barranquilla, 27 de febrero de 2018.- El candidato presidencial quien se medirá este 11 de marzo en la Gran Consulta Por Colombia, Alejandro Ordóñez Maldonado, calificó este martes como miserables, tanto al ELN como al Presidente Juan Manuel Santos, ante el atentado donde fueron masacrados con artefactos explosivos 5 militares del Ejército y 10 más heridos la madrugada de este martes en Tibú, Norte de Santander.

Ordóñez se expresó así debido a la indignación por los hechos criminales donde fueron instalados en la vía al paso de 4 convoys del Ejército y detonados cuando estos transitaban por el lugar en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de Tibú departamento de Norte de Santander fronterizo con el vecino país de Venezuela.

Ordóñez además reclamó que “mientras miente sobre su voluntad de paz, el ELN masacra soldados en Norte de Santander. Y denunció que el gobierno continúa arrodillado y con su debilidad es cómplice de cada muerte. Desde Cúcuta, envió sus condolencias y solidaridad a las familias de los héroes asesinados.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore