COSTA NOTICIAS

OPL Carga incorpora a sus servicios plataforma “Monitor”, para seguimiento oportuno en línea a sus vehículos en ruta

Barranquilla agosto 4 de 2020.- Así lo aseguró presidente de OPL Carga SAS, Javier Enrique Prada anunciando la salida en vivo desde este primero de agosto de “Monitor”, su nueva plataforma automatizada de trazabilidad que le permitirá suministrar información actualizada, oportuna y en línea de sus vehículos en ruta, así como las novedades que éstos presenten en sus recorridos.

Dijo Javier Enrique Prada, que todo está soportado con desarrollos de última generación que incluye tecnología digital, bots, e inteligencia artificial, generando eficiencias significativas en los procesos de Trazabilidad y Servicio al Cliente, elevando el nivel de servicios que presta a sus clientes.

Explicó que la plataforma trabaja con una alta sensibilidad en posicionamiento de cada GPS utilizado por los vehículos (sin importar su marca), con la posibilidad de poder brindar información a sus clientes de la ubicación de su carga en tiempo real.

Con este nuevo adelanto, OPL continúa con su enfoque de innovación en el servicio marcando la diferencia y su compromiso con la sostenibilidad.

Adicionalmente expresó el presidente de esta empresa transportadora, que se ha propuesto además, invertir antes de que termine el año, cerca de USD 2,5 millones en la compra de 22 vehículos nuevos con tecnología 100% GNV, de reconocidas marcas como Scania y FAW.

Con el programa de renovación de su flota, OPL Carga contribuye con la mitigación del cambio climático, el apoyo al empleo en el que afortunadamente con la pandemia ha sido de utilidad prestando sus servicios en el transporte de carga a los lugares de consumo. Al tiempo que la mejora en el parque automotor evitará accidentes como tantos que ocurren por estos días en las carreteras del país, en los cuales por fortuna su factor humano y vehicular ha estado a salvo, afirmó Javier Enrique Prada presidente de la empresa transportadora.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore