COSTA NOTICIAS

Operario de Aseo Técnico arrollado por un vehículo falleció

operativo-carnaval-triple-a-5Barranquilla, 18 de junio de 2018.- Este domingo a las 5:00 de la tarde fue arrollado por un vehículo, Óscar Mercado Ojeda, de 39 años de edad, y quien se desempeñaba como operario de aseo de la empresa Aseo Técnico contratista de Triple.

Mercado Ojeda fue víctima de un terrible accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 16, alrededor de las 11:45 de la noche, en la carrera 43 con calle 70, mientras se encontraba en ejercicio de su labor como operario de recolección. El operario fue arrollado por un vehículo que impactó a la compactadora en la parte trasera, durante la ruta N264 que cubría.

Algunos fuentes que se encontraban cerca del lugar de los hechos afirmaron que fue un vehículo que circuló a gran velocidad como si estuviera en carrera de piques el que lo arrolló.

Triple A lamentó este suceso y de igual manera, hizo un llamado de apoyo y solidaridad a la ciudadanía para que permanezca siempre muy alerta con el cumplimiento de las normas y las señales de tránsito, ya que es deber de todos proteger la vida, integridad y el trabajo de los operarios de servicios públicos. Finalmente recordó que “ellos están en la calle día a día, respondiendo con responsabilidad por su labor de mantener limpia la ciudad”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore