COSTA NOTICIAS

Operaciones en Venezuela a cargo de Caguaripano, están calculadas y su único objetivo es la Libertad sin politiquería

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

juan-carlos-caguaripano

Barranquilla, 7 de agosto de 2017.- Efectivamente el Comandante capitán Juan Carlos Caguaripano existe, y fue el líder de la acción que se cumplió este domingo. Es un militar activo adscrito al Grupo Anti extorsión y Secuestro, de la Guardia Nacional Bolivariana, quien tiene orden de captura por cuenta de un Tribunal, por conspiración. En abril denunció la complicidad de los altos mandos con la represión contra los venezolanos.

Desde una supuesta cuenta suya, desmintió al general Vladimir Padrino López, comandante de las Fuerzas Armadas de Venezuela, al igual que a Nicolás Maduro quien afirmó que tenía capturados a quienes supuestamente tiene sometido y le están ofreciendo información y dio fe que el líder de esta Operación quien cumplió con un objetivo táctico en que lo importante de esa fase era sustraer todo el parque de armas del Fuerte Paramacay, de igual forma aseguró que se sustrajeron armas en el Cuartel en Cojedes, Carora y en el estado Táchira

Por otro lado, Javier Nieto Quintero, militar en el exilio, con 15 años en las Fuerzas Militares, miembro del Frente de Reserva Moral de las Fuerzas Armadas, dijo que están a unas horas del Día D y la Hora H. quienes no solo se sienten engañados por la cúpula de las Fuerzas Armadas sino también por pseudo líderes políticos. Afirman que lo único que pueden negociar es en cual cárcel van a estar, Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, entre otros.

Afirmó igualmente a NTN 24 que tienen el apoyo de tropas en la clandestinidad, militares en el exilio y otros presos, tienen además apoyo dentro de la oficialidad de las Fuerzas Militares donde un sector bastante amplío en el que hay subtenientes y tenientes que está en desacuerdo con la cúpula de generales y coroneles que por cargos y por dinero aún desde el año 1999, han vendido a Venezuela, desde cuando Hugo Chávez dio el golpe.

Afirmó que comenzaron a organizarse desde 1999 conociendo las pretensiones de Hugo Chávez de destruir las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional para apoderarse del país, están organizados ideológicamente y clandestinamente.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Desmintió en declaraciones al general Padrino López y al alto gobierno, que los trató de terroristas. Son militares dignos quienes en cumplimiento de un objetivo táctico ingresaron este domingo en el parque de armas del Fuerte Paramacay, y cumplieron esta etapa de un objetivo general de obedecer la Constitución, y tienen una serie de acciones de acuerdo a una planificación estratégica en la que esperan que los sectores políticos que aún crean que la única salida a la crisis y oscuridad que vive Venezuela es la forma como ellos lo han iniciado. Afirmó como cumplido el primer objetivo dicho por el capitán Juan Carlos Caguaripano en el video que circuló este domingo, de demostrarle a Padrino López, a Diosdado Cabello a Maduro y a la comunidad internacional, que las Fuerzas Armadas no están con el régimen de Nicolas Maduro que actúa contra la Constitución y en contra de la ley, por lo que ese era el objetivo número uno que todo Venezuela y al mundo entero conociera esa verdad en que este primer objetivo se logró. El segundo objetivo es demostrar que tienen la capacidad de tomar una Unidad con alto poder de fuego y su parque de armas, objetivo especifico tal cual como se logró. Afirmó que no tienen ningún interés político ni económico, ni pertenecen a ningún sector, son netamente militares.

Reiteró para despejar dudas en la ciudadanía que el compromiso de la “Operación David” es a favor de la restitución del hilo constitucional en Venezuela y salida inmediata del régimen. Al igual que reiteró que no hay que creer las declaraciones del régimen respecto de detenidos, ni muertos en la toma del del Fuerte Paramacay, al igual que tampoco se le debe creer a quienes se las dan de conocedores del tema militar sin siquiera haber portado un uniforme y ni siquiera han estado en esa lucha. Añadió que se debe tener en cuenta el libreto de Cuba que se basa en una campaña de desinformación. Expresó que en su momento el capitán Juan Carlos Caguaripano informará los objetivos tácticos que se deberán lograr en las próximas horas.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

javier-nieto-quinteroComo objetivo central buscan un gobierno de transición y elecciones inmediatas de presidente para lograr iniciar la reconstrucción de la institucionalidad interpretando lo que señala la Constitución que indica que las armas no están al servicio de los colectivos ni de los Guardias que han atropellado al pueblo, por lo que era necesario demostrarles que las armas son del pueblo, que esas armas no son para dar un golpe militar, ni ambición ni poder. Las armas son de la Fuerza Armada al servicio del pueblo y no en contra del pueblo, ese pueblo que el 16 de julio dijo en u  80% que quieren que las Fuerzas Armadas cumplan su rol, nuevas instituciones que según él, ni siquiera la Asamblea Nacional de Venezuela ha cumplido y los líderes políticos.

Afirmó para concluir que la Fuerza Armada y el pueblo se tienen que unir en la calle para poder detener la catástrofe nacional, de lo contrario les tocará vivir 50 años como los ha vivido Cuba que tiene 50 años en la miseria, sino dan este paso contundente y en el nombre de Dios.

Maduro por su parte ha dicho la tarde de este domingo que tienen 7 personas capturadas que según en él empezaron a entregar información sobre sus cómplices, no obstante lo dicho por el régimen fue desmentido por la presunta cuenta de tuitter del comandante capitán, Juan Carlos Caguaripano que el régimen y sus seguidores desesperados de miedo seguirían emitiendo comunicados de falsas detenciones y neutralizaciones, asunto que coincide con lo dicho, por Javier Nieto Quintero, militar en el exilio, que no tuvieron bajas, al igual que señaló que es falso que haya sido capturado alguno de los mismos y continúan en pie de lucha. Reafirmó que la Operación David cobra vida con fuerza.

Mientras en las presuntas cuentas de Caguaripano, se afirma que “No estas sola Venezuela. Aún quedan militares patriotas, nuestras esperanzas están vivas”. Así el gobierno diga que esta bien es que esta mal, por lo que animó a la resistencia civil, a quienes llamó al ánimo a disidentes militares, el mal nunca podrá vencer el bien, expresó y aseguró que Dios está del lado de ellos. ¡Honor!, “Pueblo Venezolano, hijo de libertadores, cuna de héroes internacionales, esta lucha es de todos. Unidos en la Calle”, expresó desde su cuenta de tuitter.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Se presume que estas cuentas de tuitter son de presuntos militares en la clandestinidad, en las que señalan que a quienes hoy apuntan las armas contra su pueblo que serán juzgados como asesinos represores ante la historia, “son una vergüenza para el uniforme”. expresó. “Juramos defender al país, luchar a favor de la justicia y la opresión dictatorial que hoy reina y pretende perpetuarse en el poder”.

Denunció que el régimen está creando matrices de opinión falsas, muertes falsas, detenidos falsos, por lo que hicieron un llamado a los “periodistas” tarifados del régimen que están usando su influencia para generar matrices falsas de opinión. Expresó que el régimen no admite su fracaso el cual significa el éxito de la operación “David” que toma su nombre ante la historia Bíblica de “David y Goliat” en la que Dios le dio la victoria a su pueblo.

La operación es un reclamo por los jóvenes caídos, por aquellos que con escudos de madera aún luchan incansablemente, honor a quien honor merece.

Informó además que la lucha que se está dando no tiene nada que ver con protagonismos o ambiciones. Es un derecho constitucional la protesta. El comando rechazó que los llamen terroristas, los que hoy se aferran al poder que cuando dieron su golpe se hicieron llamar “Héroes” y hoy pretenden llamarlos “Terroristas” a ellos. “Que ironía de la vida”, afirmó.

Enfático afirma para que quede claro: No son paramilitares, son militares, policías, civiles, verdaderos patriotas que aman a Venezuela.

 

Igualmente el MOVIMIENTO CIVICO MILITAR no es solo en Valencia, también en unidades del Ejército en Maracay, San Juan de los Morros, Maturín y Machiques. No han habido bajas de nuestras fuerzas, ni heridos ni capturados. Todo se ha logrado con éxito. No se ha controlado ninguna situación. Informo que los objetivos fueron logrados satisfactoriamente. En coalición con compañeros de diferentes componentes de la FAN. Todas las operaciones están planificadas, y ya se encuentran desplegadas en todo el Territorio Nacional de Venezuela, Vamos por los opresores de nuestro Pueblo. Honor, expresa la cuenta de tuitter.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore