COSTA NOTICIAS

Operación especial en Terminal de Transportes por temporada de fin de año

Barranquilla, diciembre 20 de 2016.– Con el fin de brindar mayor seguridad a los viajeros en esta temporada de fin de año, la Terminal de Transportes de Barranquilla está haciendo un llamado a los ciudadanos para que tomen las medidas necesarias al usar el transporte terrestre.

“A los viajeros se les recomienda  salir desde la terminal matriz, que les ofrece seguridad y comodidad, pues nosotros estamos pendientes de que los buses que se despachan desde aquí tengan las condiciones técnico-mecánicas óptimas”, afirmó el gerente de la Terminal de Transportes de Barranquilla, Jesús María Audivet Gaviria.

Dentro de las medidas que se han dispuesto para esta operación, en conjunto con las autoridades de Policía, se encuentran la implementación de controles en sitios como la  calle 17, Murillo con avenida Circunvalar, Vía al Mar, entre otros trayectos viales que son tomados para salir o entrar a la ciudad.

En estos puntos de control se les exige a los conductores la tasa de uso,  planilla de viaje,  licencia de conducción y se les hace prueba de alcoholemia.
Según proyecciones de la entidad de transportes, se espera que al terminar la temporada alta, estimada para  el 15 de enero de 2017, se hallan movilizado un millón de viajeros entre salidas o llegadas,  y para ello se cuenta con el acompañamiento de la Policía Nacional, el Gaula, Policía de Infancia, Policía de Carreteras y Policía Ambiental.

Otra de las recomendaciones que entrega la Terminal es comprar los tiquetes con anticipación en las taquillas de las empresas autorizadas, programar su viaje con anticipación para evitar contratiempos, no llevar altas cantidades de dinero en efectivo y si observa alguna situación sospechosa dar aviso a la Policía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore