COSTA NOTICIAS

Once capturados en cinematográfico asalto con armas largas frustrado por la Policía en Medellín. Dos patrulleros heridos no de gravedad

Barranquilla, 4 de noviembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Medellín confirmó la captura de 11 delincuentes quienes al mediodía de este jueves intentaron atracar una bodega de oro ubicada en la avenida Las Vegas en inmediaciones al centro comercial Monterrey, no obstante una rápida acción policial logró frustrarles el atraco para el que una banda delincuencial utilizó armas largas, además de vestidos oscuros y con pasamontañas.

En el asalto cinematográfico atraco uno de los presuntos delincuentes quedó herido y es atendido en un centro asistencial. Así mismo afirmó la Policía Metropolitana de Medellín que tres de los delincuentes fueron capturados en el lugar de los hechos, y los otros se les dio captura a través del sistema de cámaras del 123 cuando huían.

Mientras las autoridades mantienen los operativos de búsqueda, no descartan que otros hubieran logrado fugarse, por lo que en Medellín se llevan a cabo diferentes operativo de búsqueda para dar con la banda completa que estaría integrada por unos 20 delincuentes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore