COSTA NOTICIAS

Olivia Newton-John falleció a los 73 años: la estrella e ícono de “Grease” muere de cáncer de mama.

Barranquilla, 8 de agosto 2022.- Olivia Newton-John alleció a los 73 años: la estrella y el ícono del cine muere de cáncer de mama. En mayo de 2017, Newton-John anunció que tenía cáncer de mama con metástasis en el sacro. La cantante, compositora y actriz Olivia Newton-John fue cuatro veces ganadora del Grammy y estrella de la querida película musical Grease,

“Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil” , anunció su esposo, John Easterling, este lunes en Newton, señalan canales de redes sociales de John .

‘Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la @onjfoundation “.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore