COSTA NOTICIAS

Ola de atracos en Barranquilla, 5 en menos de 48 horas, mientras Char se divierte en Carnaval

puertoveleroBarranquilla, febrero 19 de 2017.-Una nueva ola de atracos se desató en Barranquilla, en las últimas horas, en la que se han presenta do no menos de 5 hechos delincuenciales de este tipo, en menos de 2 horas, pero no importa, hay Carnaval.

Aunque con mucho temor y en menor cantidad la gente está saliendo a los eventos del pre carnaval, uno de estos La Guacherna celebrada el viernes, en el que muchos regresaron a su casa sin el equipo celular y sin su reloj de pulsera y su billetera.

Señalan los atracados que fueron embestidos con espuma carnavalera para aturdirlos y de inmediato fueron despojados de sus pertenencias.

Por otro lado, el último de los atracos perpetrados,fue un robo masivo en una de las playas del Atlántico, a ocupantes de vehículos en el balneario de Puerto Velero, uno de los lugares más distantes, pero frecuentado últimamente. Los asaltantes desocuparon por lo menos cuatro vehículos y los saquearon de los elementos de valor que habían dejado allí, mientras participaban en un campeonato de Windsurf que se desarrolla en el lugar.

Las autoridades llegaron hasta el lugar, 3 horas más tarde por lo alejado del lugar.

De igual manera fueron atracados en la vía al mar a la altura de la Universidad del Norte, varios abogados de distintos lugares de la Costa, cuando salían de una especialización en esa Universidad. Los abogados fueron interceptados por un delincuente armado de una pistola quien llegó al lugar en una taxi, sin embargo en la huida se movilizó en una motocicleta y luego de atracarlos, huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron cunado los profesionales del derecho tres mujeres y tres hombres, hacían un cambio de vehículos a un lado de la vía, y de repente les apareció un hombre armado colocándole bajo amenazas un revolver para que una de las mujeres entregara sus pertenencias.

El delincuente logró bajo amenazas, apuntando a cada uno atracara tres de los abogados, manteniéndolos apuntados todo el tiempo, les llevó tres carteras de mujeres, computadores portátiles, celulares y dinero en efectivo.

Este sábado igualmente fue atracada una tienda de disfraces ubicada en la carrera 38 con calle 69, donde un delincuente armado de pistola amenazó a quienes se encontraban en el lugar y despojaron a los presentes de sus pertenencias, so pena de asesinarlos a bala.

El sujeto luego del atraco, huyó en un vehículo que lo esperaba en las afueras. Los atracados se quejaron de que la Policía llegara 30 minutos después y que además fuera solo un uniformado.

De igual manera este sábado 10 personas que se encontraban con sus familias fueron objeto de atracos por hombres fuertemente armados que llegaron a La Pastelería La Toscana, ubicada en el barrio Alto Prado, calle 74 con carrera 60.

Entre los presentes también se encontraban tres bebés, así lo denunció por tuiter, quien además censuró al alcalde Alejandro Char, que mientras todo esto ocurre, él esté feliz de Carnaval divirtiéndose al parecer en el municipio de Santo Tomás.

Los propietarios de La Toscana afirmaron que los delincuentes luego del atraco salieron caminando hacía la calle 74, al igual que señaló que el sector es poco vigilado por la Policía.

Una de las personas asaltadas reclamó a Alejandro Char que se haya tirado la ciudad con la inseguridad. Mientras realiza una encuesta en la que deja en entre dicho la seriedad del alcalde y lo coloca como una persona negociante pendiente de sus negocios particulares, bailador, de acuerdo a los trinos desde su cuenta de tuitter en la que además en una encuesta de 3 opciones pregunta a los barranquilleros, si el alcalde esta: 1 Bailando con Fefi, la reina del Carnaval. 2 Buscando un lote para un SAO, esto es un Centro Comercial para su familia, o si por el contrario Barranquilla, efectivamente tiene alcalde.

El viernes dos delincuentes que atracaba a los pasajeros de un bus de Colitoral que circulaba por la vía Circunvalar a la altura de la carrera 15 Sur con calle 110, entrada barrio 20 de Julio, fue objeto de una persecución a tiros, que se desató luego de que el atracador acompañado de un compinche quiso atacar a bala a uniformados que se movilizaban en una patrulla y en una acción rápida enfrentaron a los delincuentes, hiriendo a uno de ellos, identificado como Jesús Alberto Betancourt Chacón de 27 años de edad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore