COSTA NOTICIAS

Ocho frases de líderes de la derecha que defienden la propiedad privada frente a #LaSiniestraIzquierda. No a la Expropiación. Por: Luis Gabriel Carrillo Navas

“Sin el derecho a la propiedad privada, despídete del progreso, la fuerza innata del logro personal, el sentido de pertenencia y el respeto de tu individualidad.”

El señor Gustavo Petro siempre se ha caracterizado por propuestas que rayan el absurdo tienen un lenguaje entre líneas, se cree el defensor de los pobres, de los desamparados, grita justicia social, pero no se mira él mismo, que sus propuestas destruyen democracias y economías.

El Derecho de la propiedad privada es el derecho de poseer, tener, para gozar y disponer de ella, y el Estado tiene la obligación de defenderla. Por su parte la expropiación es la facultad especialmente del mismo Estado de privar de esa propiedad a cambio de una indemnización, en el concepto marxista, comunista, petrista, es hacerlo por capricho y el aniquilamiento de ese derecho, al precio y costo que sea.

Aún recordamos a Hugo Chávez que en su locura gritaba “EXPRÓPIESE” ¡y hasta ahí llegó la economía venezolana!, sí esa en la que abrías el grifo y salía petróleo, ahora es un país precario, famélico, con millones de exiliados donde toda una generación murió peleando como Daniel Vallenilla o Génesis Carmona o se encuentra en exilio y ese es el modelo que quieren implantar en Colombia. Luego cuando venga la crisis les echarán la culpa a todos menos a ellos, ósea a los socialistas, como lo dijo Piedad Córdoba por la revolución tenemos que hacer filas, pero será para morir de hambre, aún recuerdo esa frase “Venezuela comiendo hambre, muerte y tiranía y Colombia antojada de un bocado”.

Ahora, claro en mi sentido social no puedo negar las desigualdades sociales, la brecha entre pobres y ricos, pero una cosa es eso y otra saquear a quien el sudor de la frente y esfuerzo ascendió en la sociedad, se capacitó, quiso ser útil a la sociedad, adquirió unos bienes sin dañar los derechos de otros por la premisa progresista y petrista de expropiar. Veamos:

  • “No puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos. No puedes fortalecer al débil debilitando al fuerte” Abraham Lincoln: El gran líder de la democracia moderna lo dijo fuerte y claro, si destruyes la riqueza y quien la genera, lo que haces es extender la pobreza, uno fortalece sus debilidades no las ahonda, no se eliminan las fortalezas. En Venezuela empezaron con los ricos y a medida que iba pasando el tiempo llegaron a la clase media, la que muchas veces trabaja y da trabajo, exterminándola, un pueblo sometido a su caja del clap. Por cada año de destrucción socialista y chavista, vale 7 años de recuperación económica, es decir, 22 años de dictadura implicará 154 años de recuperación, ahora sólo piensen en Cuba con los 62 años de tiranía.
  • Por su parte la escritora Ayn Rand de cuyas obras soy hincha incansable como “La rebelión de Atlas” y “el Manantial” dijo frente al centro y la izquierda mitómana, “Corre por tu vida y aléjate de cualquier hombre que te diga que el dinero es malo. Esta frase es el aviso de un saqueador acercándose”. Acá reafirmo dos cosas que me inculcaron grandes mujeres de mi existencia que ya no están: (i) Sé justo, trabaja, estudia y sé algo en la vida, pero eso no se logra si no progresas, si no amas el conocimiento, si no tienes un lugar dónde meter la cabeza, mejorarlo, arreglarlo y poder decir que es tuyo: (ii) El día que colectivizan tus derechos, tu libertad de expresión, opinión, pensamiento y propiedad privada, dejas de ser vos. China pregona ser una gran economía capitalista, pero todas las libertades individuales desaparecen. “El sentido social de la propiedad privada, no es saquear a quien con esfuerzo logra lo que tiene, para dárselo a quien lo exige como un regalo” LGCN
  • Por su parte, Winston Churchill lo advirtió categóricamente en dos de sus memorables frases “Muchos miran al empresario como el lobo que hay que abatir; otros lo miran como la vaca que hay que ordeñar y muy pocos lo miran como el caballo que tira el carro” y “Si pones comunistas a cargo del desierto del Sahara, en cinco años habrá escasez de arena”. El petrismo no busca justicia social, sino envidia, el poder de la riqueza que tiene sus enemigos, para expropiárselos ocupando su lugar como una nueva élite, primero irán por los grandes empresarios, luego por los arroceros, algodoneros, azucareros, bananeros, cafeteros, toda rama de la economía es su objetivo, utilizarán el odio, la envidia, el egoísmo como fuerzas motivadoras para destruir a todo el que genera empleo y producción. “Ningún comunista, socialista o progresista crea riqueza sin aniquilar las libertades individuales, el día que lo haga sin imponer la bota de la tiranía a su pueblo, será todo un espectáculo” LGCN
  • La gran activista y escritora guatemalteca Gloria Álvarez señaló: “La izquierda, el socialismo, el comunismo, es un sistema político que se queja de la pobreza, que promete sacar a la gente de la miseria pero que critica de inmorales y ataca de inhumanos a los que logran salir de ella” Ya entienden por qué la izquierda de la cual pertenece Gabriel Boric, Petro y Claudia López miembros del Foro de Sao Paulo que niegan sus contactos y orígenes, sólo quieren el progreso de ellos y sus cómplices, se creen que tienen la fórmula mágica para salvar países, pero pueden condenar a Chile y Colombia a replicar lo que sucede en Nicaragua, Venezuela y Cuba, ya instalados en el poder se atornillarán como sanguijuelas.
  • Un ángulo que señala Javier Milei el líder demócrata y libertario argentino es “Ustedes no pueden ser exitosos en el capitalismo sin servir al prójimo”. Situación que los miembros de la siniestra no quieren reconocer y omiten, quien trabaja, surge y progresa debe devolver algo a la sociedad, sea parte de su lucro, conocimiento o experiencia, es enseñar a pescar y no dar el pescado. Es devolver algo, no darlo todo.
  • Finalmente, la conclusión la da el escritor Agustín Laje que señala de manera contundente “¿Qué es la izquierda? El arte de reclamar privilegios a costa del fruto del trabajo ajeno y de la libertad de los demás en nombre de la igualdad.” Por consiguiente, todo este Nuevo Orden Mundial, la izquierda, George Soros y Petro pretenden acabar el derecho de la propiedad privada para su beneficio y utilizarán cualquier argumento para acabar países de propietarios, naciones con libertades e impondrán un gobierno mundial, donde las palabras que menos existan son propiedad privada y libertad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore