COSTA NOTICIAS

Ocho aeropuertos del país ya tienen operación internacional, dijo el Gobierno Nacional

Este jueves reanudaron vuelos internacionales los aeropuertos de Barranquilla, Armenia, Pereira y Lebrija (que presta servicio a Bucaramanga), dijo la Ministra de Transporte.
La funcionaria indicó que entre el 1º y el 30 de septiembre, en desarrollo de la reconexión gradual del transporte aéreo nacional, han sido transportados alrededor de 328 mil pasajeros en 3.800 vuelos. 

Barranquilla, 2 de octubre de 2020.- La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, informó que este jueves reanudaron operaciones internacionales otros cuatro aeropuertos del país, con lo que se elevan a ocho las terminales aéreas que están prestando este servicio.

La Ministra, quien este jueves participó en el programa televisivo ‘Prevención y Acción’, que dirige el Presidente Iván Duque, indicó que los aeropuertos Ernesto Cortissoz, de Barranquilla; Matecaña, de Pereira; Palonegro, de Lebrija -presta servicio a Bucaramanga-, y El Edén, de Armenia, reanudaron hoy los vuelos internacionales.
Esos aeropuertos se suman a El Dorado, Bogotá; Alfonso Bonilla Aragón, Cali; Rafael Núñez, Cartagena, y José María Córdova, de Rionegro (Antioquia).
Señaló que desde el 21 de septiembre, cuando se reactivaron gradualmente los vuelos internacionales, han sido movilizados en 102 operaciones alrededor de 3.800 pasajeros.
Así mismo, la funcionaria indicó que entre el 1º y el 30 de septiembre en desarrollo de la reconexión gradual del transporte aéreo nacional, han sido transportados alrededor de 328 mil pasajeros en 3.800 vuelos.
Finalmente, al referirse al inicio de la semana de receso escolar, la Ministra Orozco dijo que se estima movilizar en operaciones aéreas alrededor de 110 mil pasajeros, aseguró un boletín de prensa del Palacio de Nariño.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore