COSTA NOTICIAS

Obras de canalización de arroyos en Barranquilla funcionan sin contratiempos, dijo el alcalde Char

arroyo-la-85Barranquilla, 8 de junio de 2019.- El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó el comportamiento de las obras de canalización de los arroyos que se adelantan en la ciudad. El mandatario indicó no obstante los hechos sucedidos con el arroyo de Hospital, y la orden de atención inmediata a varias familias afectadas, que en este momento los trabajos adelantados hasta la fecha no registran contratiempos con las lluvias y que en los 7 arroyos canalizados no se presentan inconvenientes.

“Sea el momento para dar un parte satisfactorio y de tranquilidad a los ciudadanos en cuanto a la canalización de los arroyos en la ciudad: el de la carrera 21 no registró novedad y los puntos recolectores funcionaron de acuerdo a lo previsto, el de la calle 76 y 75 sin contratiempos, en el arroyo Hospital funcionó con normalidad el plan de contingencia, lo mismo que en el arroyo Felicidad”, afirmó el alcalde Char al referirse a las fuertes lluvias de este viernes.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que no se presentaron afectaciones en las obras luego de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad este mediodía.

El funcionario también destacó el buen comportamiento del sistema de drenaje construido a lo largo de la Vía 40 desde Siape hasta Las Flores. Agregó que el personal encargado de aseo trabajó rápidamente en la limpieza de las rejillas en cada uno de los arroyos

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore