COSTA NOTICIAS

Nutrido Plantón en la Plaza de Bolívar en Bogotá contra de la decisión de la Corte Constitucional que desconoce la primacía de los derecho de los niños

plaza-de-bolivar-planton-18-de-junioBarranquilla, 18 de junio de 2019.- El Centro Democrático, en cabeza del expresidente AlvaroUribeVel, salió este martes tal como lo habían programado a plantarse en la Plaza de Bolívar contra el fallo de la Corte Constitucional que hace pocos días se fue contra los dos artículos del Código de Policía que prohibían el consumo de licor y sustancias psicoactivas en espacios públicos, con el manido cuenta del derecho a la libre personalidad, violando la Constitución que señala claramente en el artículo 44 que los Derechos de los Niños priman sobre todos los demás, quedando estos a expensas de la invasión de drogadictos en los parques y calles del país.

Fueron muchas voces de reclamo se escucharon al final de la tarde de este martes desde la Plaza de Bolívar, en reclamo de que los parques son para que los niños jueguen y no para el consumo de drogas y sustancias psicoactivas. ¡Por parques libres de Droga!, fue el reclamo airado de muchas personas que acercaron entre estos los parlamentarios y concejales del Centro Democrático en Bogotá quienes acompañaron al expresidente Álvaro Uribe Vélez quien también llegó al Plantón.

“Espacio público para la ciudadanía, los niños, los jóvenes y los adultos mayores y NO para los jíbaros, ni los consumidores, reclamamos con firmeza, los militantes del Centro Democrático en el plantón en la plaza de Bolívar”, dijo el concejal por Bogotá por el Centro Democrático, Javier Santiesteban.

Mientras que el concejal por Bogotá Diego Molano aseguró que ya radicó un proyecto de acuerdo para crear zonas libres en Bogotá de alcohol y droga; “desde la Plaza de Bolívar alzamos nuestra voz y decimos no permitiremos que los jíbaros y consumidores se tomen los parques de nuestra ciudad” Y desde la Plaza de Bolívar hizo sentir su voz de protesta en defensa de los niños y los jóvenes “para que puedan estar en los parques y a la salida de sus colegios sin riesgos de jíbaros y consumidores”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

12 respuestas

  1. Nuestros Niños son Prioridad en todo Sentido Gracias Presidente Uribe Los Niños y el Pueblo Colombiano te lo Agradecemos Seguiremos en la Lucha Todo Nuestro Apoyo mi Presidente Uribe y Presidente Duque Bendiciones

  2. No a las drogas en espacios públicos, los espacios públicos no tenemos por qué soportar borrachos y drogadictos, el espacio público es de todos.

  3. LA GENTE DE BIEN HACE ESTO, SALIR A LAS CALLES A EXIGIR QUÉ LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS ESTEN POR ENCIMA DE LOS CRIMINAES.

  4. Me encanta y doy gracias a Dios q tenemos este gran líder, q lucha por el bien de todos los Colombianos en donde unos cuantos solo desean su mal . Dr. Álvaro Uribe Vélez bendiciones

  5. Esas cortes están compradas por George Soros, que quiere dañar sociedades, familias de bien y crear caos, ya se tomó Venezuela, Nicaragua y se está tomando Colombia, y como desgraciadamente hay tantos corruptos en altos niveles, empezando por las cortes la lucha va a ser cuesta arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore