COSTA NOTICIAS

Nunca nos vamos rendir ni a ceder, ni a romper ni a torcer: Trump en Georgia

Barranquilla, 5 de enero de 2020.-  El Presidente Donald Trump en durante un rally en Georgia a donde asistió para acompañar las candidaturas de los senadores Loeffler y Perdue este lunes en horas de la noche y luego de bailar YMCA de los Village People al final de su rally, dijo que “espera que Mike Pence nos ayude, tengo que decírselo. Espero que nuestro gran vicepresidente lo haga por nosotros. Es un gran tipo. Por supuesto, si no lo hace, no me gustará tanto como ahora”.

“Nunca nos vamos rendir ni a ceder, ni a romper ni a torcer porque somos americanos y somos de Georgia y nuestros corazones sangran rojo, blanco y azul” Dijo Trump. Añadió que “Somos un solo movimiento, una sola gente, una sola familia y una nación gloriosa bajo Dios”. “Y juntos con la gente de Georgia hemos hecho a América poderosa y nuestros militares de nuevo”.

“Hemos hecho a América rica otra vez, nuestro mercado de acciones, hemos hecho a América fuerte y orgullosa otra vez, estamos orgullosos de nuestro país. Hemos hecho a América segura otra vez y haremos a América grande nuevamente!”

“No hay forma de que hayamos perdido a Georgia”, dijo Trump, calificando la elección como “amañada”. “Tuve dos elecciones. Gané las dos”, dijo Trump este lunes.

Trump insistió en que él y sus aliados seguirán luchando, dejando claro que los demócratas no tomarán la Casa Blanca. Y este martes en la tardecita se reune con el Vicepresidente Mike Pence en la Casa Blanca.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore