COSTA NOTICIAS

Nuevo director territorial de la Unidad de Víctimas en los departamentos del Cesar y La Guajira

Ante el director General de la Unidad para las Víctimas, se posesionó Víctor Hugo Mosquera Galvis, el nuevo director de la territorial Cesar – La Guajira.

director-vcitimasBarranquilla, 24 de julio de 2019.- Víctor Hugo Mosquera Galvis, quien llega a ocupar la dirección territorial de la Unidad para las Víctimas Cesar- La Guajira, se posesionó este martes ante el director General de la entidad, Ramón Rodríguez Andrade.

El nuevo director territorial es abogado y especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible. Se ha desempeñado como secretario de Gobierno del municipio de Pailitas (Cesar), ha ejercido su profesión en el sector privado y también se ha destacado como asesor de la Asociación de Mujeres Víctimas del Conflicto Armado Gestoras de Paz.

Mosquera Galvis expresó que asume “el reto de lograr reencauzar los proyectos de vida de las víctimas en esta región, como también nos trazaremos nuevos objetivos, buscando la reconciliación y la reparación integral de las mismas”.

La Unidad para las Víctimas atiende a 413.375 sobrevivientes del conflicto armado en estos dos departamentos de la Región Caribe, de los cuales, han sido reparadas 45.207 personas por un valor 305 millones de pesos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore