COSTA NOTICIAS

Nuevo centro de salud para el corregimiento de Santa Cruz, Luruaco

Barranquilla, 14 de febrero de 2022.- Con buenas nuevas inició la semana en el corregimiento de Santa Cruz, que tendrán nuevo puesto de salud con servicios de calidad según indicó

la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella quien estuvo acompañada por la alcaldesa Marly Inés Gutiérrez Pérez, y funcionarios de la alcaldía de Luruaco y gobernación del Atlántico.

Sec de Salud y Gerencia de la E.S.E Hospital de Luruaco, quienes presentaron a la comunidad la buena noticia, los cuales recibieron de la mejor manera esta importante Visita para dar a conocer la construcción del nuevo Puesto de salud, el cual forma parte del plan de inversiones y modernización de la red hospitalaria del departamento y que tiene una inversión de $1098 millones de pesos en 218 metros cuadrados, a través de la estrategia ‘Salud para la Gente’.

“Salud para la Gente’ llega Santa Cruz, Luruaco. Hoy iniciamos las obras de demolición y construcción del nuevo puesto de salud, en aras para que nuestra gente pueda recibir un servicio de salud de calidad, cerca a sus casas. Allí encontrarán consulta externa, odontología, sala de pequeños procedimientos, toma de muestras, servicios de prevención y promoción en salud. Además, van a tener luz y agua 24 horas, siete días a la semana, porque estamos instalando plantas eléctricas y tanque de almacenamiento de agua. Ya son 20 puestos de salud y cuatro hospitales municipales intervenidos y puestos al servicio de la comunidad”, destacó la mandataria departamental.

La alcaldesa de Luruaco, Marly Gutiérrez, recibió con beneplácito la visita de la gobernadora Elsa noguera, y resaltó el trabajo que se viene realizando para tener un “Luruaco mejor para todos”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore