COSTA NOTICIAS

Nuevo atentado en Soledad contra un conductor de buses urbanos, esta vez, de Transportes Lolaya

Barranquilla, 23 de diciembre de 2021.- Un conductor de un bus de la empresa transporte Lolaya resultó herido a bala la tarde de este jueves en la calle 18 con carrera 26, del municipio de Soledad, en hechos por esclarecer, luego de que hasta el momento hayan surgido dos versiones. Así mismo hay que decir que con los impactos de bala el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una camioneta.

Una información preliminar indica que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon directamente a él, y la otra versión señala que los hechos habrían ocurrido en medio de un intento de atraco. El conductor herido fue auxiliado por la Policía y llevado a un centro asistencial cercano.

La reiterativa situación de violencia que pone en peligro también a la ciudadanía que utiliza el transporte publico para trasladarse a sus trabajos, mantiene en alerta a la comunidad, al igual que ascuas a los conductores y a sus familias, teniendo en cuenta los anteriores hechos ocurridos en menos d e15 días con el gremio de los transportadores.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore