COSTA NOTICIAS

Nuevo atentado contra un conductor de Coochofal, y nuevas amenazas contra las empresa Coochofal y Cootransco

Barranquilla, 17 de septiembre de 2021.- Un nuevo atentado se presentó este viernes en el municipio de Soledad contra conductores de la empresa de transporte público urbano Coochofal resultando el conductor del bus de placas WPV-104 herido. Se conoció por parte de los mismos conductores que a la altura del barrio Ciudad Camelot cuando le dispararon a través de la ventanilla del lado del conductor siendo el vehículo impactado 5 veces haciendo blanco dos de los disparos cerca del brazo del conductor, que como pudo continuó con su buseta salió del peligró y se dirigió hacía Agrupasalud, a donde llegó la Policía.

Posteriormente la Policía emitió un comunicado en el que señaló que las balas no impactaron al conductor pero si resultó herido con los vidrios del vehiculo.

Se trataría de las amenazas de la banda delincuencial Los Rastrojos quien se atribuyó el atentado por el no pago de extorsión.

Así mismo se conoció que la mañana de este viernes amenazaron a unos chóferes mientras iban conduciendo tres motocicletas de color negra se les atravesaron en la calle 30 con 45, pudiendo uno de estos, según comentó salir a toda velocidad de la situación de inminente peligro.

Así mismo la empresa Cootransco otros conductores recibieron amenazas a quienes les dijeron: “ya les llegó su hora”. Según algunos conductores habrían bajado las amenazas contra la empresa Sobusa y Coolitoral, y ahora la emprendieron contra la empresa Coochofal y Cootransco.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore