COSTA NOTICIAS

Nuevo atentado contra conductores de bus de Coolitoral. El conductor resultó íleso

Barranquilla, 16 de agosto de 2022.- Un nuevo atentado del que resultó ileso un conductor de un bus de la empresa de transporte público Coolitoral se presentó a eso de las 4:30 de la madrugada de este lunes saliendo de la estación ubicada en la carrera 54 con calle 12 del muncipio de Soledad.

Afirmó el conductor del bus afiliado a la empresa Coolitoral, con número interno 457, de placas TDU-241, quien se identifica como Samir Augusto Cañas Mendoza, contra quien atentaron esta madrugada, que dos hombres en una moto salieron de la esquina del arroyo aledaño a la estación lo siguió hasta el momento en que se presentó el hecho. Al igual que un testigo dijo a Emisora Atlántico, que dos sujetos en una moto se le pegaron al bus, sacaron un arma y le intentaron abrir la ventanilla del puesto del conductor, acelerando de inmediato la velocidad.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo se trataría de un hurto, no obstante el vehículo apenas salía de la nevada de los buses a hacer su primer viaje por lo que no portaba dinero alguno, lo cual es contradictorio a la versión del coronel Urquijo, quien aseguró que las autoridades sin embargo investigan los hechos. Por los hechos ocurridos los conductores de la ruta Coolitoral se niegan a salir a operar este martes.

Este sábado nuevamente se conoció que los delincuentes volvieron con sus llamadas extorsivas contra la empresa de buses y los conductores lo que volvió a traer intranquilidad en los afectados.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore