COSTA NOTICIAS

Nuevo atentado contra CAI de la Policía en Soledad 2000, deja 5 personas heridas. 2 uniformados y 3 civiles

atentado-cai-soledad-2000-3Barranquilla, 28 de enero de 2018.- Un nuevo atentado se registró la madrugada de este domingo en el CAI, de la Policía ubicado en zona urbana en el barrio Soledad 2000 al occidente del municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.

El atentado dejó 5 personas heridas, entre ellos dos policías y tres civiles que fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad de Barranquilla. No dejó personas fallecidas.

atentado-cai-soledad-2000-8La onda explosiva despertó a los habitantes de alrededor que a esta dormían, lo que ha traido temor y revuelo en esa población, al igual que en quienes empiezan a enterarse y percatarse que no es cierto lo que manifestó la Policía asegurando que se trataba de un hecho aislado y no un acto de terrorismo.

Los heridos quienes se encuentran fuera de peligro, han sido identificados hasta el momento como patrullero Víctor Villa trauma auditivo. Los civiles serían, Luis Alfonso Flórez quien presenta politraumatismos llevado a Mutual Ser, y será trasladado a mayor complejidad. Wilfredo Monterrosa con trauma auditivo, sintió la bomba muy cerca, se encontraba del lado donde se cayó la pared pero no tiene lesión, Fabián Henao 40 años trauma auditivo. Y José María Barraza fue a trasladado a la Clínica Oriental pero no se dejó revisar y se fugó.

En desarrollo…

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Hoy. Mas. Que. Nunca. Hay. Que. Doblar rodillas y. Pedirle a. Dios. Mucha. Micericordia. La. Humanidad. Tiene. El corazón. Enfermo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore