COSTA NOTICIAS

Nuevas movilizaciones en el país este miércoles. Estos serían los puntos de concentración en Barranquilla

Barranquilla, 12 de mayo de 2021.- Nuevas manifestaciones de protestas se llevan a cabo este miércoles luego de que la reunión con el Gobierno Nacional no diera los resultados esperados por los manifestantes, así lo anunciaron este lunes por lo que según la Red de apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien alerta a los gerentes de los servicios de seguridad privada, almacenes de cadena, centros comerciales y sector Bancario alerta sobre los puntos de concentración en la ciudad sobre estas posibles manifestaciones para este miércoles debido a las perturbaciones y hechos violentos contra este sector que se han venido presentando perturbando el orden público.

Inicialmente los docentes agremiados en ADEA, filial de FECODE, y Centrales Obreras, anunciaron como punto de reunión la Calle 74 con carrera 43 en el Monumento a Estercita Forero a las 3:00 de la tarde desde donde se movilizan los marchantes hacia la Plaza de La Paz

Igualmente tienen como otro punto de concentración en el que se anuncia un plantón en la calle 72 con carrera 46 en el monumento del Joe Arroyo. O estadio Romelio Martínez en el que señalan que si no hay paz no hay futbol. Al igual que en Metrocentro, a las 4:00 de la tarde anunciaron que se reunirán en la Calle 45 con carrera 1a desde donde se movilizarán en una jornada que han calificado como recreodepoortiva hacia la plaza de La Paz.

Igualmente se ha hablado de otros puntos de concentración que están llegando por redes sociales, que se está consultando pero que no se desechan.

Desde las 8:00 de la mañana punto de concentracion del SENA de la Calle 40 Carrera 43. A las 9:00 de la mañana en el municipio de Malambo anunciaron otro punto de concentración en la Vía Oriental -Entrada Barrio El Concord

A las 5:00 de la tarde se anunció otra movilización de Mototaxistas que saldrá de la Rotonda de la Calle 17 con carrera 8 donde se encuentra la Bandera de Barranquilla.

Cabe resaltar que todos estos días en que ya se cumple el día 15 de las manifestaciones, grupos de personas han estado saliendo a manifestarse. Es así como este lunes mototaxistas se tomaron la calle Murillo. Y este jueves nuevamente otro grupo de personas salieron a manifestarse.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore