COSTA NOTICIAS

Nuevas manifestaciones de protesta en muchos lugares del mundo contra las arbitrarias ordenes de tiranos globalistas so pretexto de Covid

A los ciudadanos incautos hay que preguntarles si estas manifestaciones de protestas han sido publicadas por los medios de comunicación tradicionales predominantes del país? 

Solo están contratados para publicar lo que los gobiernos globalistas les entregan. Pero no investigan, y aunque lo sepan tampoco publican.

No publican la verdad de los hechos, incumplen su función, y actúan deliberadamente contra la ciudadanía al ocultarle información de la que deben conocer y estar informado

Barranquilla, 29 de noviembre de 2021.- Múltiples Marchas alrededor del mundo reclamando por la libertad, y contra las Dictaduras Sanitarias COVID, se llevaron a cabo este sábado y domingo en muchos lugares de Europa, Estados Unidos y Canadá,  Georgia, en Europa del Este, en medio oriente, entre otros lugares, la gente marchó en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, España, Países Bajos, Suiza, Austria, Barcelona, Y aún otros países más. Manifestaciones a las que los medios tradicionales se niegan a publicar, siguiendo una AGENDA de comunicación globalista.

En París, Francia la gente marcho sábado y domingo, al tiempo que también lo hizo en solidaridad con las manifestaciones por la libertad en las islas de Guadalupe y Martinica de las Antillas Menores, posesiones francesas en ultramar. Los isleños llevan una semana completa en protestas contra los mandatos obligatorios de vacunación y pasaportes de vacunación. Las protestas de este sábado y domingo llevaron a las autoridades locales a suspender todo ordenamiento dictatorial contra la libertad ciudadana.

Israel también se levantó por la libertad este domingo con carteles en los que cuestionaba al gobierno y sus ordenes, al tiempo que preguntaba a quien obedecer, si a la madre o al régimen globalistas que por estos días rige en muchos países: “Mamá, debo confiar en el gobierno? NO!”

En Chipre, en el medio oriente, la gente le hace boicot a los restaurantes que exigen el certificado de vacunación, o Green Pass para poder ingresar.

En Génova, Italia, y en varias ciudades italianas, la gente salió a caminar por las calles y con arengas este domingo, gritando consignas contra de los mandatos de vacunación y las leyes COVID. En Italia, el gobierno está prohibiendo las manifestaciones o protestar contra los mandatos del covid. Ahora entonces los manifestantes han decidido caminar silenciosamente en grandes grupos, sosteniendo las fotos de las víctimas de la vacuna experimental. ycon ello reclamando los muertos del régimen italiano.

En Austria, los manifestantes incluso ya le han sacado una canción insignia de la libertad: “We will not comply…Welcome to the Revolution!” FREIHEIT!. “No cumpliremos. Bienvenidos a la revolución!” LIBERTAD!

Suiza también salió sábado y domingo a marchar por la libertad. Libertad! libertad! Alemania: Contra la dictadura y por la libertad!

Australia nuevamente al igual que lo hicieron muchos países la semana pasada, este fin de semana salió a las calles en muchas ciudades de este país, y aún este lunes continúan marchando contra el gobierno tirano, que también ha sido rechazado por congresistas republicanos desde los Estados Unidos, quienes exigen libertad para la ciudadanía, y cese a las ordenes policiales contra la ciudadanía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore