COSTA NOTICIAS

Nueva Plataforma social GETTR, en su salida este domingo logra posicionarse en los primeros lugares entre las plataformas de redes

Barranquilla, 4 de julio de 2021.- El ex asesor principal del ex presidente Donald Trump, Jason Miller, lanzó formalmente Plataforma social GETTR este domingo, una nueva plataforma de redes sociales que celebra la libertad de expresión, rechaza la cultura de cancelación y brinda la mejor tecnología y experiencia de usuario de su clase. Fuera de las pruebas Beta y en las tiendas de aplicaciones ahora, GETTR se activó oficialmente a las 10:00 de la mañana, una fecha elegida en que se celebra la libertad, e independencia en los Estados Unidos, para que así los usuarios declaren simbólicamente su independencia de los gigantes de las redes sociales de Silicon Valley.

Aseguró Jason Miller, que los usuarios de GETTR no serán eliminados de la plataforma por sus opiniones políticas y disfrutarán de un rendimiento superior y más funciones de las que están disponibles en muchas plataformas existentes.

Es importante destacar que GETTR lanzada este domingo mientras tuvo un año probando y posteriormente despagada de sus inicios ha logrado posicionarse desde que se hablo de su existencia, no baja del puesto numeto 10, el viernes estuvo en el puesto numero 3 este sábado continuó su posicionamiento, y se ha manteniso sin bajar del puesto No 9 entre las plataformas de redes este domingo.

Aquí pueden descargar la aplicación GETTR, la nueva plataforma creada por Jason Miller asesor de Trump. Getter está disponible en Play Store. https://gettr.com/ https://www.gettr.com/user/newsmundo24

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore