COSTA NOTICIAS

Nueva plataforma de la bolsa de empleo de la Universidad Simón Bolívar

Barranquilla, 19 de febrero de 2021.- La Universidad Simón Bolívar, a través de la Oficina de Egresados, promueve el servicio de intermediación laboral por medio de la Bolsa de Empleo: una herramienta tecnológica que permite a los empleadores publicar sus ofertas laborales de forma gratuita y acceder al recurso humano calificado.

El portal de empleo cuenta en la actualidad con un equipo humano competente y comprometido de diferentes profesiones, el cual está conformado por estudiantes, practicantes y egresados con especialidades, maestrías y doctorados.

Se cuenta con el soporte de la plataforma de elempleo punto com. Este portal está ubicado en la página principal de Unisimón, en la pestaña portal de empleo o accediendo al enlace https://portaltrabajo.unisimon.edu.co/.

Se invita a los egresados de Unisimón a registrarse y actualizar la hoja de vida para encontrar las mejores oportunidades laborales y al personal administrativo a promocionar y promover su uso, además pueden referenciar a los empleadores para que se vinculen y accedan automáticamente a las hojas de vida de los profesionales de la Universidad Simón Bolívar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore