COSTA NOTICIAS

Nueva amenaza de Maduro a Santos: Coge el mínimo Santos, coge el mínimo compadre que la tienes bien fea en Colombia

maduro-a-santosBarranquilla, mayo 29 de 2017.- Este domingo el jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, volvió a emitir amenazas y advertencias al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, durante el programa televisivo “Los Domingos Con Maduro”, donde además de mandar a Santos a dedicarse a gobernar, afirma según él, que Colombia necesita un Chávez.

Como todo un señor conductor de bus, usa términos de chofer:

“Coge el mínimo Santos”, “coge el mínimo compadre que la tienes bien fea en Colombia”, “resuelve tus asuntos, dejen quieto a quien quieto está”. Y le “aconseja “dedicarse a resolver los problemas de educación, salud, desempleo, miseria y hambre que tiene Colombia. “No te metas con Venezuela que yo no me meto con Colombia”, advierte Maduro.

maduro-choferMaduro en sus advertencias a Santos, le enrostró que “en el vecino país tiene el 30% de desempleo abierto, miseria un 50%, y  las cifras de crecimiento de droga han aumentado un 40%”, aseguró Nicolás Maduro.

Maduro también manda amenazas a los países latinoamericanos, a quienes advierte que no se metan con el movimiento revolucionario bolivariano de Venezuela porque les puede salir muy caro.

La advertencia a Santos, finalmente es clara: “No se meta con nosotros, no me busquen la lengua, que tengo muchas verdades que revelar y decir, déjenme quieto”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore