COSTA NOTICIAS

Norcorea amenaza, Trump le advierte que verá el fuego, furia y poder que este mundo nunca jamás ha visto

trump-ffmmBarranquilla, 8 de agosto de 2017.- El presidente Donald Trump, advirtió este martes al régimen de Corea del Norte se encontrará con furia y fuego como nunca el mundo jamás lo ha visto, si vuelve a amenazar a Estados Unidos. “Norcorea no tiene que hacer una amenaza más, ha sido muy amenazante más allá de las declaraciones normales, y como dije, se encontrará con fuego y furia y francamente el poder en una forma como este mundo nunca jamás lo ha visto”.

Por su parte Norcorea de inmediato respondió al mandatario estadounidense, y señaló a través de la cadena de noticias gubernamental norcoreana KCNA donde publicó un comunicado del ejército donde anuncia que Corea del Norte “está estudiando cuidadosamente” la posibilidad de lanzar misiles a la isla de Guam, territorio incorporado estadounidense, don se encuentra una base de EE.UU. en el Pacífico . Aunque Pyongyiang previamente había lanzado amenazas este lunes luego de enterarse de las sanciones adoptadas por la ONU este sábado y anotó que fabricaría una cabeza nuclear para instalarla en los misiles balísticos.

Bombarderos B-1 de EE.UU. llegan a la Base Aérea de Guam, luego de la amenaza de Corea del Norte este lunes. Dicen están dispuestos a luchar esta noche.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore