COSTA NOTICIAS

Nómina de artistas del 27 Festival de Canciones, Samuel Martínez de La Loma, Cesar.

A petición de los participantes, si se realizará el concurso de Acordeonero Aficionado.

afiche-oficial-1Valledupar, junio 24 de 2017.- La Fundación del Festival de Canciones Samuel Martínez informa a la opinión pública, que este año si se realizará el concurso de ACORDEONERO AFICIONADO, esto respondiendo a la masiva solicitud de participantes. Las inscripciones estarán disponibles hasta el día 2 de julio del 2017, y se pueden realizar a través de los números de teléfonos 317 552 4529 – 317 552 7499.

De igual forma, la Fundación anunció la excelente nómina, con artistas nacionales, quienes presentarán shows musicales inolvidables a los asistentes de la nueva versión de la fiesta de La Loma, Cesar, que este año rendirá homenaje a Jonás Mariano y  a Fabio Martínez. Para el día 13 de julio, la agrupación musical encargada de la inauguración será la de Kike Díaz, mientras que para el viernes 14 de julio, se presentarán en la tarima Pedro Nolasco Martínez, los artistas: Lex Flow, Fabián Corrales, y Nelson Velásquez. El sábado 15 de julio, La Loma, Cesar, gozará el Festival  de Canciones, Samuel Martínez, con Beto Zabaleta, Oscar Prince, y Farid Leonardo. El cierre de la versión 27 estará a cargo de Chemo & Cristian, El Grupo Bananas, y la organización musical de Peter Manjarres y Juancho de La Espriella.

En cuanto al desarrollo del evento, la presidenta, Nancy Castillejos, precisó “Velaremos para que esta versión sea inolvidable para todos los asistentes, para los participantes; todos los concursos, tendrán jurados idóneos, entregaremos la premiación en tarima, queremos un festival transparente, sin anomalías” precisó Castillejo quien además anunció que este año la Fundación Festival de Canciones, Samuel Martínez, le garantizará la alimentación a todos los concursantes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore