COSTA NOTICIAS

#NoMasPayasos ni protagonismos políticos, cuenta única de aportes, pide el senador Antonio Zabaraín

Barranquilla, 4 de abril de 2020.- El Senador de la República por el partido Cambio Radical, Antonio Luis Zabarain Guevara, propone que todos los servidores públicos realicen aportes voluntarios durante tres meses ante una cuenta única, administrada por el DPS. Una vez superada la emergencia se publicará el listado de aportantes y sus respectivas donaciones.

Todo lo anterior con dos objetivos claros: primero, beneficiar a las personas menos favorecidas que han sido afectadas en medio de la crisis generada por el Coronavirus y, por otro lado, evitar protagonismos políticos.

El asunto es fácil – SIN TANTO SHOW – que  Prosperidad Colombia abra una cuenta donde todos los servidores públicos depositemos nuestras donaciones. Superada la emergencia solicitamos que se haga público el listado de donantes y los montos aportados”. (Trino original – Antonio Zabarain)

El Senador Zabarain, ha sido enfático en respaldar las medidas impuestas por el Presidente de la República, Iván Duque y el Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz y además, hace un llamado a  dejar de lado los egos y trabajar unidos para poder enfrentar la emergencia causada  por el Covid – 19.

Le pido a los actores políticos que actúen con humildad y grandeza. No es momento de protagonismos. Que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. #NoMasPayasos . Es momento de proponer, no es el momento de protagonizar”. (Trino original – Antonio Zabarain)

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore