COSTA NOTICIAS

#NoAsesinenADayVasquez El hastag de apoyo solicitando protección para ella y su familia luego de amenazas recibidas para que cierre la boca

Barranquilla, 8 de marzo de 2023.- Este 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer, los medios de comunicación han guardado silencio aún estando en el orden del idea la amenaza que recibieron familiares de la ex esposa de Nicolás Petro. Así lo denunció Dayssuris Vásquez pidiendo seguridad paa su familia a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación: “Le solicito a Fiscalía y Policía que por favor le brinden seguridad a mi familia, los están amenazando”.

Los familiares de Dayssuris Vásquez al parecer “fueron abordados por 4 motocicletas y le dijeron que ella debe callarse o los matan a todos”.

El hecho habría ocurrido el pasado 6 de marzo luego de la denunica pública que ella hizo en entrevista a la Revista Semana y posteriormente a la Fiscalía General de la Nación en donde develó que su ex pareja Nicolás Petro Burgos recibió unos mil millones de pesos, dineros provenientes de varías personajes “Non Sanctos” conocidos de auto y con pasado oscuro que serían para la campaña de Gustavo Petro, su padre el hoy presidente de Colombia.

Se desconoce que determinación haya tomado las autoridades, peo lo que si se conoce es el apoyo de la ciudadanía para que se le brinde protección a la familia de la mujer. Así lo han manifestado desde las redes sociales, con el Hastag #NoAsesinenADayVasquez

 

Comparte esta entrada:

2 respuestas

  1. AKA QDA BIÉN DEMOSTRADO QUE ÉL AMPÓN TERRORISTA DE BOLSAS RELLENADAS CON DINEROS ROBADOS AL PAIS Y AL PUEBLO TRABAJADOR HONESTO FUÉ Q SU BELLEZA DE SU CMNISTA CORRUPTO HIJO Y HERMANO LE SALIERON ADELANTE CON LOS SS DINEROS DEL NARCOTRAFICO PARA SU SUCIA CAMPAÑA Y COMO ES SABIDO Q ÉSTOS LADRONES NARCO-CMNISTAS SUFREN DE EGOISMOS ENVIDIAS ENTONCES NÓ SE AGUANTÓ Y X ESO ES Q LE PIDE AL FISCAL Q LOS IMPLIQUE ; Q XQUERIAS SON ÉSTOS HJSDPTAS SOCIALIS-CMNISTAS PARASITOS VIVIDORES PIRAÑAS BESTIAS ASESINAS Y ESO Q DICEN Q ESTÁN PARA FAVORECER Á SS IDIOTAS BORREGOS ; ESTAMOS DE UNA MANADA DE ASESINOS CMNISTAS LADRONES BUFONES BRAVUCONES GENOCIDAS CIZAÑEROS CALUMNIADORES ETC ETC NÓ HAY FUTURO NÍ NADA BUENO CON ÉSTAS MLDITAS PLAGAS CMNISTAS ; NINGUN PAIS DÓNDE HABITAN ÉSTOS PARASITOS ALIMAÑAS HA SALIDO DE LA POBREZA , ANTES LOS TRIPLICAN X MONTONES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore