COSTA NOTICIAS

No solo el Covid-19 está desatado en Barranquilla sino también el HAMPA: Vea aquí hechos inéditos sin control en estos 8 días

Barranquilla, 16 de abril de 2021.- Una ola de atracos se ha desatado en la ciudad de barranquilla, donde no solo el hampa esta suelta y a sus anchas por medio de bandas de asaltantes a bancos y residencias y negocios comerciales sino que también están los atracadores en cualquier parte de la ciudad.

En la Ciudadela 20 de Julio sur de la ciudad fue apresado un jovencito que para su fortuna la Policía llegó rápidamente y no pudieron aplicarle la llamada “paloterapia” que le están aplicando en esta ciudad a todo ladrón que agarre la ciudadanía, les toca a los uniformados de la Policía arrancárselos a la turba enardecida.

En el centro de Barranquilla un par de ladrones despojaron a unas mujeres de sus celulares en inmediaciones de Fedecafé, los delincuentes fueron alcanzados por los ciudadanos y le dieron con todo, incluso uno terminó herido en el pecho, pero uniformados del Ejército que se encontraban prestando apoyo a la Policía igualmente se los arrebataron a la turba. Uno fue capturado y el otro aprovechó la confusión y logró huir.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Otro ladrón fue capturado por parte de unidades de seguridad privada la mañana de este jueves cuando pretendía cometer hurto a redes de telefonía y comunicaciones en el sector de Barranquillita carrera 46 con calle 8. Al momento del registro la Policía le halló un arma de fuego al parecer de Argentina con 3 cartuchos de la misma. El sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI por uniformados del CAI de La Aduana.

Igualmente el miércoles de esta semana fue capturada una pareja que pasándose por funcionarios de la salud ingresaron a una vivienda del norte de Barranquilla pero fueron capturados luego de que fueran linchados por la ciudadanía.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Al igual que el día martes a eso de las 8:00 de la noche fue robada una camioneta de color blanco tipo Explorer de placas GZU908 en el barrio El Tabor al norte de la ciudad.

Igualmente este martes fue capturado un sujeto identificado como Keiner Acuña sindicado de atracar una persona para quitarle una bicicleta en el barrio San Roque armado con un cuchillo la persona no se dejó atracar y apuñaló a la persona y fue capturado por la Policía en el barrio San Roque a las 6:00 de la mañana frente a la denominación católica iglesia San Roque.

También fue dado a conocer la modalidad de hurto que utilizan unos asaltantes vestidos de vigilantes para atracar a mototaxistas, aparentando salir de su trabajo a las 6:00 de la mañana se suben a la moto solicitan una carrera hasta donde los está esperando su compinche y despojan al conductor de su motocicleta.

Igual modus operandi utilizan en los barrios Los Trupillos, Las Nieves y el barrio Rebolo delincuentes disfrazados de vigilantes, para despojar a los mototaxistas de su vehículo con el que logran su sustento.

Así también ha sido denunciado en las redes sociales un sujeto que fue funcionario de la Policía, y lo denuncian por estafador. Dice que es Policía, y al parecer estafa a la gente según una denuncia de Brigitti Ibáñez.

El domingo fue despojado de una motocicleta un empleado de Frisby en la carrera 14 con calle 45G frente la cancha del barrio Cevillar sur oriente de Barranquilla. La moto se la quitaron llevándose el canasto de Frisby. Los ladrones eran dos sujetos a pie, que aprovechando la soledad del sector se le abalanzaron y lo despojaron del vehículo.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Y el sábado en horas de la tarde, sujetos armados asaltaron un bus de servicio público a la altura de la calle 30 con carrera 22. Los antisociales despojaron de bolsos y otras pertenencias a los pasajeros del vehículo y en la huida uno de ellos fue capturado al interior de una vivienda en la calle 31 con carrera 22, del barrio Montes, sur oriente de Barranquilla. En el lugar fueron encontradas dos armas de fuego.

La semana pasada dos Bancos fueron asaltados en el norte de Barranquilla, y esta semana ladrones quiesieron tumbar con una mona una vitrina pero se les imposibilitó el atraco.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore