COSTA NOTICIAS

No se puede hablar de corrupción si no se está soportado en una vida pública ética: Viviane Morales a Claudia López

viviane-moralesBarranquilla, 22 de octubre de 2017.- Durante el Debate que no fue, en el Senado de la República este martes respecto del escándalo de sobornos de la empresa brasilera Odebrecht, la senadora Viviane Morales, aunque los argumentos no estaban encaminados hacía el tema de Odebrecht, si denunció como la corrupción se metió en la Justicia y como con los cambios de conceptos, han venido cambiando los términos para corromper a la sociedad con el comunismo. Afirmó que el término “pueblo”, ha sido cambiado por el de “sociedad civil”, y con ello introducir cambios en la sociedad a través del litigio estratégico y no de la democracia, denunció durante su intervención.

Afirmó además que términos como poderes “contramayoritarios” y “minoritarismo”, desplazan la democracia para darle lugar al siglo de los Jueces, el Siglo XXI, cambiando la concepción del Estado. Añadió que dentro de esos conceptos llegando al proceso de paz, buscando la derrota de sus contradictores con unas Farc, anti democrática”.

Adicionalmente señaló que “con esa Jurisdicción Especial de la Paz, que alias Andrés París llama, las genialidades del derecho, ha sido hecha solo para decapitar al enemigo político”, denunció. Calificó el debate de Claudia López, como “un debate electoral en tratarán de convertirlo con los escándalos de una youtuber y será a través de la JEP construido con afán electorero.

Llamó la atención de Claudia López luego de que le fueran denunciados escándalos de corrupción, “No se puede hablar de corrupción si no se está soportado en una vida pública ética.

Finalmente la senadora Viviane Morales, también la denunció también por “haber ideado con Leonidas Bustos y Luis Eduardo Montealegre, la inviolabilidad de los magistrados de las altas Cortes, en la Reforma de Equilibrio de Poderes y que se repite en la Jurisdicción Especial para la Paz”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Y que ir a adecir Claudio/a.con respecto a lo de la Spinger en complicidad con el fiscal Montealegre,pare ce que va para largo elprolema, ya saen ”
    El que tien rao de paja,no se arrima al acandela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore