COSTA NOTICIAS

No labora en el sector salud, es Epa Colombia versión 2, la violenta mujer que agredió a Policías en Transmilenio. Solo un comparendo, al parecer por orden de Claudia López

Bogotá, 7 de abril de 2020.- Autoridades pudieron confirmar que la mujer que armó un escándalo y embistió a los uniformados de la Policía en el portal de Transmilenio El Tunal en Bogotá, el pasado 27 de marzo  a las 5:00 de la mañana cuando esta fue requerida, y argumentó que pertenecía al personal de salud del país, identificándose como enfermera, era falso.

Las autoridades luego de la investigación aseguraron que la escandalosa y vulgar mujer “no trabaja en ningún hospital, ni en la secretaría de salud, ni en centro asistencial o Eps”. Al igual que se quiso identificar falsamente mostrando solo el cordón de una presunta escarapela que le pendía del cuello, pero en la que sólo portaba la cédula de ciudadanía. Con lo que simuló ser trabajadora estatal de la salud.

La mujer además de violar la cuarenta, no llevar tapabocas y de presentar mentir, irrespetó a las autoridades. Trascendió además por parte de una fuente que “por orden de la alcaldesa Claudia López los uniformados agredidos a los cuales les gritó improperios y les lanzó patadas y golpes, no presentaron cargos por lo que no fue judicializada, y sólo se le impuso el comparendo”.

Trascendió además que “la mujer al parecer fue contratada por sectores de la izquierda para provocar a los uniformados de la Policía”, así lo indicaron algunas fuentes que además señalan que “momentos antes de la grabación del vídeo empujó a un policía y lo maltrató con palabras soeces como buscándole pelea”.

Otra fuente señaló que “sectores de la izquierda están pagando según los rumores hasta $300.000 pesos para hacerse los desmayados en el sistema Transmilenio, armas asonadas y escándalos y buscar de cualquier medio que los policías agredan y convenientemente desde celulares mostrar a la policía como la agresora”.

Finalmente la mujer no supo explicar la razón de su conducta: “porque mintió, agredió y lesionó a una policía, porque estaba sin tapabocas y porque simuló ser empleada del sector salud”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore