Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

No hubo ningún soldados lesionado en el ataque contra las bases militares de Al-Assad y Erbil en Irak. Los misiles fueron pagados por fondos que Obama le dio a Irán: Donald Trump

TRUMP IRÁNBarranquilla, 8 de enero de 2020.- No hubo ningún soldados afectado durante el ataque de Irán contra la base de Al-Assad en Irak, al igual que aseguró que todos los soldados están a salvo. El presidente de los Estados Unidos aseguró que los misiles con que fue atacada la Base militar en se financió con fondos que fueron entregados por la administración de Barack Obama a Irán. Reiteró además que ningún estadounidense ha muerto porque se tomaron precauciones, además de sus habilidades increíbles de hombres y mujeres de su ejército.

Trump recordó que desde 1979 las naciones han tolerados el comportamiento desestabilizador y destructivo de Irán, advirtió que esos días han terminado, y denunció que Irán ha sido el patrocinador líder en busca de armas nucleares y amenazas del mundo civilizado. Estados Unidos no lo va a permitir. Y repitió que Irán nunca tendrá arma nuclear.

Irán tiene que dejar de lado sus ambiciones nucleares y dejar de inmediato de apoyar el terrorismo. Así mismo anunció que nuevas y fuertes sanciones económica se impondrán a Irán. Y repitió que Irán nunca tendrá arma nuclear.

Donald Trump dijo que bajo sus órdenes fue eliminado Qassem Solemaini “era un despiadado terrorista el más peligroso e importante del mundo. Como jefe de las Fuerzas Islamitas Quds era responsable de las peores atrocidades, ataques terroristas contra civiles, sirvió de combustible en el medio de oriente, viciosamente asesinó a miles de tropas estadounidenses desmembrando a sus víctimas. Además de señalarlo de orquestar los recientes ataques contra personal estadounidense en Irak, además del ataque a la embajada de Estados Unidos en Bagdad. Además de planear ataques próximo por lo que fue eliminado.

Además reiteró que el Reino Unido, Alemania, China, Francia y Rusia deben reconocer la realidad y alejarse del Tratado con Irán, y crear uno más pacífico para el mundo. Aseguró que su campaña de terror terminó, y no será tolerada por muchos. También anunció que le pedirá a la OTAN involucrarse en el conflicto en Medio Oriente para solventar la crisis que enfrentan. Afirmó que se debe llegar a un Acuerdo que le permita a Irán potenciar sus oportunidades enormes.

Señaló que las Fuerzas de Estados Unidos se han fortalecido durante su administración, el Ejército de los Estados Unidos se ha reconstruido con 2.5 billones de dólares, al tiempo que señaló que la fortaleza de los Estados Unidos tanto en lo económico como en lo militar. Recordó que Estados Unidos ha acabado con decenas de miles de terroristas de Isis que han sido eliminados y otros capturados durante su administración.

8 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *