COSTA NOTICIAS

No fueron las FFMM de Venezuela las que impidieron el ingreso de la ayuda humanitaria, sino los colectivos armados del régimen, Maduro está rodeado por un aparato cubano de miedo: Guaidó

guaifo-honoresBarranquilla, 26 de febrero de 2019.- El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, en entrevista con el programa La Noche de NTN, denunció que no fue el Ejército el que rechazó la ayuda humanitaria sino los colectivos armados del régimen. Mientras el costo lo han pagado los ciudadanos.

Denunció además que si hay una invasión en Venezuela, es la cubana, quien tiene inteligencia y contrainteligencia con una aparato de miedo sobre las Fuerzas Armadas de Venezuela. Les recordó que es un hecho las garantías de Amnistía que les está ofreciendo para que desistan de obedecer a la dictadura, pero insistió en que se queden en Venezuela.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Señaló que es Nicolás Maduro quien bloqueó la entrada de las ayudas, “Ya el mundo vio que son ellos los que se niegan a que los venezolanos reciban esa ayuda”. 

Añadió que la Fuerzas Armadas, han dejado solo a Maduro. Esta rodeado de un aparato de miedo cubano que está obligando a los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana a entregar los uniformes y las armas. Sin embargo aseguró que los venezolanos no tienen miedo, porque la necesidad es muy grande. 

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Adicionalmente agradeció al Grupo de Lima, por los pasos importantes que se han dado y señaló que entiende lo polémico que resulta hablar de la intervención militar, no obstante el derramamiento de sangre ya existe en Venezuela, aunque reconoció lo costoso que es para levantarse, pero ya la guerra existe contra la ciudadanía. Ante la decisión de la comunidad internacional de descartar el uso de la fuerza, se mostró esperanzado en todos los pasos que se han dado y en lo poco que falta para que la usurpación termine.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore