COSTA NOTICIAS

No estaban desaparecidos, estaban era detenidos por marchas violentas en Barranquilla. Están libres hace dos días. La Alcaldía investiga dónde y en qué están los otros

Barranquilla, 4 de mayo de 2021.- Supuestos desaparecidos en Barranquilla, varios de ellos no estaban desparecidos sino capturados, luego de su presunta participación de actos violentos, saqueos, atracos y vandalismos que se han venido presentando luego y en medio de las protestas que en la ciudad de Barranquilla también se han tornado violentas además de violatorías de los derechos de los demas ciudadanos, la mayoría que no participa de estos actos vandalicos no obstante que rechazan la reforma tributaria que ya fue retirada y que además ya dijo el nuevo Ministro de Hacienda que no los alcanzará con nuevos tributos.

La Alcaldía de Barranquilla le tocó salir a responder ante la información maliciosa de estos presuntos desaparecidos. luego de la información que fue divulgada por la Defensoría del Pueblo, que hace referencia a un listado de jóvenes de los cuales según el ente “no se conoce todavía su paradero después de su participación en las manifestaciones de las últimas horas”, no obstante el elevado número de estos supuestos 10 desaparecidos, han aparecido pero en la UCJ a donde fueron conducidos,
 

La Alcaldía de Barranquilla suministró un listado diez jóvenes que corresponden a Barranquilla, de los cuales no se conocía su paradero. Ellos son: Alan David Mármol, Marcos Daniel Campo Ortiz, Brayan Bustamante, Juvenal Ospino Bracho, Alejandro Vega, Erika Carpio Toloza, Juan Camilo Fuentes, Santiago Daza Carbonell, Cristopher Haselbrink y Orlando Trespalacios.

Del listado de 10 supuestos desaparecidos, 4 ya están con sus familiares, después de haber sido conducidos a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia UCJ, y corresponden a los nombres de Alan David Mármol quien está con su familia desde la marcha del 1 de mayo a las 8:15 de la noche. Marcos Daniel Campo Ortíz quien está con su familia desde ese mismo día a las 9:30 de la noche. Juvenal Ospino Bracho también fue entregado a su familia el 2 de mayo a las 5:30 de la mañana. Y Brayan Bustamante quien también fue entregado ese mismo día 2 de mayo a las 8:10 de la mañana.

Igualmente la Defensoría del Pueblo conoció del paradero de dos más, son estos: Erika Carpio Toloza, Juan Camilo Fuentes, por lo que las labores de búsqueda de la Alcaldía se concentran ahora en los cuatro 4 restantesde los cuales solicitan a los familiares de estas personas que aparecen en el listado y a la Defensoría del Pueblo que le suministre información que facilite la búsqueda de los presuntos desaparecidos. 

Al tiempo que reitera la Alcaldía para finalizar que su compromiso es velar por la seguridad y la tranquilidad de TODOS los ciudadanos de Barranquilla quienes se han visto afectados con estas manifestaciones que se han tornado violentas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore