COSTA NOTICIAS

No es suficiente con ser mujer, se necesitan cualidades, virtudes y condiciones! No a las “pervertidas”, “machorras”, “degeneradas”, “delincuentes”, y “marimachos”

Mujeres para destacar, entre todas las mujeres líderes en el país, hay varias, pero muy pocas reunen todas las condiciones, hay algunas que en algún momento parecieron líderes llega un buen día cometen equivocaciones y de un momento a otro se desploman luego de dejar ver quiénes realmente eran, solo maquillaje. Pero hay otras que persisten, para esas van estos mensajes. Y hay otras que posan como mujeres pero realmente no representan  a la mujer.

También están otras que con el cansancio y el agotamiento desaparecen de la escena y quedan olvidadas, entre estas no están las que han acometido grandes cosas y siempre serán recordadas.

También hay otras mujeres que de acuerdo al ojo que las mire, las consideran con alguna importancia, hablo de las modelitos, reinitas, exhibicionistas de redes sociales, influencers, que con los días y las arrugas, las estrías y la flacidez van desapareciendo. Flor de un día, algunas surgen porque empiezan a destacarse en otros aspectos, o porque además de bellas por fuera son bellas por dentro. Pero generalmente en su mayoría desaparecen sobre todo las atrevidas y exihicionistas que muestran sus partes intimas sin ningún decoro, cuando empiezan las estrías y la flacidez se les acabó el reinado. Entre las modelos, reinitas y gente de la farándula, salvo Amparo Grisales, y una que otra por ahí, al resto, la gente ni se acuerda. Hay otras que son recordadas con mucho desprecio, digan ustedes!

Mujeres es necesario tener caracter, ejecutorías que a muchas aparentemente no les cuesta tanto esfuerzo porque tienen un corazón listo preparado para enfrentar la adversidad y luchan y salen adelante, proyecto que emprenden proyecto que triunfa, sin embargo antes les tocó pasar las horas de dificultades, las horas de trasnocho, las horas del esfuerzo, y con la experiencia acumulada vienen los triunfos unos tras otros.

No es celebrar un día y sentirse acogidas cada 8 de marzo sino darse el valor, el lugar para que cada elección no sean el relleno en las listas de los políticos para cumplir ese 30% de la ley de cuotas.

Mujeres, les toca despertar y ocupar el lugar que les corresponde del cual se han apoderado las lesbianas y feminazis, las oportunistas y las prepago, y las exhibicionista, y también los hombres homosexulaes vestidos de mujer.

Mujeres es necesario avisparse, ser inteligentes, astutas en el mejor sentido de la palabra, no dejarle la astucia a estos especimenes antes enunciados, no dejarse liderar por una mujer que no reuna las condiciones de una mujer verraca en todo el sentido de la palabra, buena hija, buena madre, buena esposa, buena amiga, buena ejecutiva, buena líder, y sobre todo con un corazón de mujer que sienta que vibre, que se esfuerce en el que nada sea un obstáculo! Una mujer con ese empuje es la única que puede ayudar a empujar las luchas y las conquistas femeninas.

El 8 de marzo de 2021, fueron ellas “las feminazis”, “las machorras”, “marimachos” fueron las que salieron supuestamente a reclamar, es así como en una supuesta manifestación sin precedentes en las manifestaciones de mujeres en Colombia, cerca de 200 mujeres que se auto proclaman defensoras de los derechos de la mujer, cual delincuentes destruyeron locales comerciales del centro de Bogotá además da manchar con letreros violentos, y actos demenciales las paredes con martillo en mano cual obreros de albañilería contra las paredes y estaciones de Transmilenio. Además de golpes con sus extremidades cual hombres en reyerta.

Hace quince días este tipo de sinverguenzas salieron a inspirar  e impulsar a la desprestigiada Corte Constitucional para que se sintiera apoyada en su decisión del asesinato de bebés de 24 semanas, insultan con arengas, ofenden a las mujeres que realmente no solo lo son biológicamente sino que además tienen ese sentimiento de madres, hijas, mujeres, esposas, amigas!

Y este 8 de marzo, un grupusculo disfrazado de verde y violeta sale a reclamar derechos frente a la Alcaldía de Medellín, derechos que hace 15 días le negaron a los bebés de 6 meses de gestación, entre ellas niñas, mujeres! Así mismo el 8 de marzo del año pasado la avenida Oriental en Medellín fue toda vandalizada, dejando letreros indignos de leer con vulgaridades y todas las paredes manchadas. Son delincuentes disfrazadas con el nombre de la mujer. “Sinvergüenzas”, “vándalas”, ese es el calificativo que recibieron en Medellín.

El año pasado para esta fecha las supuestas manifestantes tenían la autorización de la alcaldesa Claudia López, quien no permitía la apertura de sitios de comercio como los gastrobares, pero permitió que una manada de desadaptadas salieran aglomeradas a destruir la ciudad además de algunos lugares de reunión de una denominación religiosa.

Las supuestas mujeres también llamadas feminazis cada 8 de marzo y cada vez que salen a las calles a violentar y a desacreditar el sexo femenenino reciben cualquier cantidad de calificativos dado sus actos violentos, por lo que la ciudadanía desde las redes sociales no las bajan de “pervertidas”, “machorras”, “degeneradas”, delincuentes, “marimachos”, luego de que además salen desnudas a la calle y con ello causando vergüenza y humillación a la mujer. Se orinan sin ningún pudor frente a las denominaciones religiosas, manchan las paredes, queman e incendían lugares, con piedras y palos causan destrozos, así se ganan los calificativos antes mencionados. Mujeres hay que dar la lucha y no dejarse liderar ni que se antepongan a las mujeres y a sus luchas, y no crear esa división entre hombre y mujer! A la Carga!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore