COSTA NOTICIAS

No es cierto que esté casada con un coronel y tampoco con un general. Magda Isabel Fernández Gaviria, sería la identidad de la mujer que humilló a un Policía

Barranquilla, 27 de marzo de 2023.- Avanzan las investigaciones de medios de comunicaciones y usuarios d elas redes sociales, tras la identificación de la mujer que en el Aeropuerto de Ríonegro Antioquia humilló a un Policía, manifestan ser esposa de un Coronel del Ejérito, cargo con el que quiso irrespetar al patrullero de Policía, del area de vigilancia, a quien le dijo “usted qué es Policía, usted no es nadie, yo soy la esposa de un coronel del Ejército”. Todo indica que la mujer se identifica como Magda Isabel Fernandez Gaviria, y según su perfil sería una supuesta Ejecutiva Comercial en Qlikhouse y habría estudiado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Sin embargo, la humillante mujer escurrida y sin ningún atractivo, según los usuarios de twitter “es la típica arribista”, y según la W Radio, la mujer no es esposa de ningún militar, debido a que se separó hace 7 años. Además de no laborar como Ejecutiva Comercial en Qlikhouse hace más de tres años.

El nuevo episodio a la manera de usted no sabe quien soy yo, se habría presentado en el Aeropuerto de Ríonegro Antioquia donde al parecer le habrían llamado la atención en el abordaje de un avión en ese aeropuerto donde al parecer posteriormente accedió a la aeronave, y al interior de la aeronave nuevamente volvió a presentar un nuevo espectaculo, debido a que no estaría autorizada para abordar, por lo que los sobre cargos le hablaban que debía desalojar la aeronave y esperar. Y en ese momento dijo que era esposa de un General.

Sin embargo también surgió el nombre del coronel Helbert Gómez Tolba de la Cuarta Brigada de la infantería Aérea, quien habría sido el esposo de la víbora  que humilló al Policía, y quien muy seguramente no sabe como se comporta esta mujer en la calle.

 

Comparte esta entrada:

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore